Dortmund - A&O Dortmund Hauptbahnhof

Königswall 2, Dortmund, Alemania

Información General Hostal

En el típico estilo A & O, te daremos la bienvenida en una ubicación céntrica, cerca de la estación principal, así como de las ocupada zona comercial peatonal. Sin lugar a dudas, este lugar es un éxito absoluto. Una hotel de presupuesto o simplemente una cama barata en uno de nuestros dormitorios. Por supuesto, todas las habitaciones disponen de baño y están equipadas con Wifi. A partir de aquí estaras cerca de la 'milla cultural' de Dortmund, incluyendo la sala de conciertos y el Museo de Arte e Historia de la Cultura, como también el futuro DFB Football Museum, la…

En el típico estilo A & O, te daremos la bienvenida en una ubicación céntrica, cerca de la estación principal, así como de las ocupada zona comercial peatonal. Sin lugar a dudas, este lugar es un éxito absoluto.

Una hotel de presupuesto o simplemente una cama barata en uno de nuestros dormitorios. Por supuesto, todas las habitaciones disponen de baño y están equipadas con Wifi.

A partir de aquí estaras cerca de la 'milla cultural' de Dortmund, incluyendo la sala de conciertos y el Museo de Arte e Historia de la Cultura, como también el futuro DFB Football Museum, la biblioteca municipal y estatal, y por último del Harenberg-Center y Dortmund ' U '. puedes decidir de explorar la cultura industrial en Dortmund: probablemente la mina más atractiva del Ruhr – Zollern Mine- y la DASA - Exposición alemana sobre la protección del empleo. Son algunos de los principales lugares de interés a lo largo de la ruta cultura industrial en Dortmund.

Pero hay mucho más para explorar. Usted se alojará en el centro de la región del Ruhr, a menudo conocida como la 'Olla', desde donde es fácil llegar a toda la región. Hoy la metrópolis del Ruhr es notable por su concentración de cultura - las escenas más animadas de Europa. Sean musicales en Bochum, Essen y Oberhausen, fascinante arquitectura industrial de la mina de Zollverein en Essen, o la escalada en los jardines del parque de Duisburg – seran descubrimientos únicos en el Ruhr. Y todo ante un magnífico telón de fondo, cada estación del año!

Habrá muchas cosas pasando en nuestras instalaciones. Para garantizar un sentimiento de verdadera fiesta hay un bar en el vestíbulo, mostrador con boletos, alquiler de bicicletas, billar, futbolín y conexión a internet.

Esperamos poder darle la bienvenida en la 'Olla del Ruhr' muy pronto!

CHECK IN 3 p.m.
las Habitaciones reservadas estarán disponibles para ser ocupadas a partir de las 3 pm del día de llegada acordado del cliente. El cliente no tendrá derecho a ocupar la habitación(es) antes de esto.
CHECK-OUT 10 a.m. (11 am en el fin de semana)
En el día de salida acordado, el cliente deberá dejar la habitación a las 10 am a más tardar. Si el cliente no abandona la habitación en ese momento tendremos derecho a cobrar el 50% de la tarifa completa que se publica en la lista de precios hasta las 6 pm, por razones de ocupacion no-contractuales, y si el cliente desocupa la habitación después de las 6 pm, el 100% de la tarifa total será cargada. Esto no debe provocar ningún reclamo contractual por parte del cliente.
-----
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Hasta el día de llegada hasta las 6 pm (hora local del hotel/hostal) de forma gratuita. Hay una cuota de cancelación del 100 por ciento de la primera noche, si el cliente cancela la habitación después del período de cancelación antes mencionada o en caso de no llegada. Es lo mismo para la reservas efectuadas con pocos dias de antelacion, dentro de dos días antes de la fecha de llegada.


Los posibles descuentos u ofertas especiales por reserva en línea son irreversibles.

Para grupos de 10 personas, tenemos condiciones de cancelación y de pago especiales. Nuestro departamento de reservas le contactará!

- Hasta 8 semanas antes de la fecha de llegada sin cargo

- Hasta 4 semanas antes de la fecha de llegada: 50% del precio total convenido

- Hasta 8 días antes de la fecha de llegada: 75% del precio total convenido

- A partir de 7 días antes de la fecha de llegada: 90% del precio total convenido

Cargaremos el 50% del precio total convenido 8 semanas o menos antes de la llegada a su tarjeta de crédito.
.
TENGA EN CUENTA
La tasa local no está incluida en el precio y se debe pagar en el hotel (5% más IVA)

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
84%
En general 84%
87%
El personal 87%
88%
Ubicación 88%
83%
Limpieza 83%
81%
Factor Divertido 81%
85%
Ambiente 85%
85%
Instalaciones 85%
85%
Seguridad 85%
95%
Valor 95%

Información

Fecha de llegada: 2 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: El impuesto municipal del 7,5% debe ser pagado por separado a su llegada en la recepción..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales: Aceptamos cualquier tipo de perro. Se permite un perro por habitación. Cobramos 5, - € por animal / día extra.



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s