Chicago - AWA Chicago City Center Hotel

600 North LaSalle Street, IL 60654 City center, Chicago, Illinois, USA, 60654

Información General Hostal

AWA Chicago City Center Hotel, con parking gratuito y acceso WiFi, en el centro de Chicago, es un bonito hotel muy cerca de Navy Pier, las tiendas de Magnificent Mile, restaurantes, tiendas, museos y todo lo que esta ciudad tiene por ofrecer. Grant Park y otros teatros y salas de conciertos están a pocos minutos. Ofrecemos muy buena relación calidad-precio en una situación casi inmejorable. Además de parking y WiFi, justo al lado encontrarás un restaurante retro lleno de encanto abierto los 7 días de la semana. Un tesoro situado en el centro de Chicago. Los amantes del deporte podréis…

AWA Chicago City Center Hotel, con parking gratuito y acceso WiFi, en el centro de Chicago, es un bonito hotel muy cerca de Navy Pier, las tiendas de Magnificent Mile, restaurantes, tiendas, museos y todo lo que esta ciudad tiene por ofrecer. Grant Park y otros teatros y salas de conciertos están a pocos minutos.

Ofrecemos muy buena relación calidad-precio en una situación casi inmejorable. Además de parking y WiFi, justo al lado encontrarás un restaurante retro lleno de encanto abierto los 7 días de la semana. Un tesoro situado en el centro de Chicago.

Los amantes del deporte podréis llegar fácilmente a Wrigley Field, sede de los Chicago Cubs, Cellular Field, sede de los Chicago White Sox, y Soldier Field, sede de los Chicago Bears.

Limpieza, comodidad y seguridad son una prioridad para nosotros. Todas las habitaciones incluyen parking gratuito, WiFi gratuito y llamadas locales gratuitas. Todas están equipadas con televisión por cable y el restaurante, abierto los 7 días de la semana, ofrece desayuno, comida y cena.

15,4% de impuestos no incluidos en el precio. Las cancelaciones o modificaciones deben realizarse con un mínimo de 48 horas de antelación. En caso de no respetar este periodo de notificación o en caso de no presentarse, cobraremos el importe correspondiente a la primera noche.

Para realizar el check-in, es imprescindible que al menos una persona sea mayor de 21 años.

Leer más…
Distritos:
River North Cerca a North Side
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
78%
Ambiente 78%
81%
El personal 81%
96%
Ubicación 96%
86%
Limpieza 86%
73%
Instalaciones 73%
82%
Seguridad 82%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chicago

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 15.40 %

Información Importante

IMPORTANTE

** Triple, con tres camas es una habitación para 3 personas con 2 camas dobles

** Cuádruple, con cuatro camas es una habitación para 4 personas con 2 camas dobles

15.4% impuesto de habitación no incluido en el precio de la habitación. Cancelación & cambios política 48 horas de aviso deben ser dado. Cancelación tardía o no se presenta se cargará la primera noche.

Con el fin de verificar la habitación, al menos una persona en el partido debe ser por lo menos 21 años de edad

** TENGA EN CUENTA...CUALQUIER RESERVA CON UN MONTO DE MÁS DE 1000 DÓLARES, ESTARÁN SUJETOS A UNA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE 30 DÍAS. NINGÚN CAMBIO O CANCELACIÓN PUEDE REALIZARSE DENTRO DE LOS 30 DÍAS DE LA FECHA DE LLEGADA.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales