Barcelona - AWA Nuevo Colon

Av. Marqués de Argentera, 19. Piso 1º, Barcelona, España

Información General Hostal

AWA Nuevo Colon, recientemente renovado, ofrece a los huéspedes un alojamiento de calidad a precios asequibles. Habitaciones privadas elegantemente decoradas, con capacidad para 6 personas, con baño privado en-suite, balcón privado, calefacción central y TV, mientras que la zona chill launge cuenta con TV y balcón, es ideal para conocer a otros viajeros y nuevos amigos de todo el mundo. Estamos en el famoso barrio de 'Borne', lleno de cafés al aire libre, bares y tiendas locales. Un paseo a la playa, al zoológico y parc de la Cuidella y la Catedral están a sólo unos minutos de distancia. Nuestra…

AWA Nuevo Colon, recientemente renovado, ofrece a los huéspedes un alojamiento de calidad a precios asequibles. Habitaciones privadas elegantemente decoradas, con capacidad para 6 personas, con baño privado en-suite, balcón privado, calefacción central y TV, mientras que la zona chill launge cuenta con TV y balcón, es ideal para conocer a otros viajeros y nuevos amigos de todo el mundo. Estamos en el famoso barrio de 'Borne', lleno de cafés al aire libre, bares y tiendas locales. Un paseo a la playa, al zoológico y parc de la Cuidella y la Catedral están a sólo unos minutos de distancia.
Nuestra ubicación le puede ahorrar mucho dinero en los gastos de sus vacaciones, cuando tome el tren de Renfe directo desde el aeropuerto de BCN a la estación de Francia que se encuentra al frente de la calle! El metro está a la vuelta de la esquina.

También contamos con un ascensor, así que no tienes que cargar tu equipaje, cajas de seguridad para que puedas estar tranquilo si no quieres llevar todos tus objetos de valor por toda la ciudad, una sala de equipaje seguro, una muy evidente salida de emergencia para mantener a salvo (por si acaso), limpieza y ropa de cama/toallas para que se sienta cómodo. Así que ven y quédate con nosotros y disfruta de lo mejor de Barcelona en la mejor ubicación.

Leer más…
Distritos:
Ciudad Vieja Born
Atracciones:
Monumento a Colón Las Ramblas Casa Batlló Torre Agbar Sagrada Família
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
77%
En general 77%
71%
El personal 71%
86%
Ubicación 86%
75%
Limpieza 75%
75%
Factor Divertido 75%

Información

Fecha de llegada: 2 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 junio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Playa Privada
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales