Yogyakarta - Abadi Hotel

Jalan Pasar Kembang No 49, Yogyakarta, Indonesia, -55271

Información General Hostal

El Abadi Hotel Jogya cuenta con una recepción abierta las 24 horas y tiene un médico de guardia en sus instalaciones. El Abadi Hotel Jogya también cuenta con una piscina de gran envergadura para aquellos que quieran darse un baño o el salón, simplemente. También hay un restaurante en las instalaciones que sirven una amplia variedad de platos muy bien lo que no hay necesidad para los huéspedes que viajar lejos para cenar. Otras instalaciones incluyen una cafetería, spa y las instalaciones de tratamiento de belleza, centro de negocios, un salón y un servicio de cambio de moneda. El hotel…

El Abadi Hotel Jogya cuenta con una recepción abierta las 24 horas y tiene un médico de guardia en sus instalaciones. El Abadi Hotel Jogya también cuenta con una piscina de gran envergadura para aquellos que quieran darse un baño o el salón, simplemente. También hay un restaurante en las instalaciones que sirven una amplia variedad de platos muy bien lo que no hay necesidad para los huéspedes que viajar lejos para cenar.

Otras instalaciones incluyen una cafetería, spa y las instalaciones de tratamiento de belleza, centro de negocios, un salón y un servicio de cambio de moneda. El hotel ofrece además un servicio de autobús desde y hacia el aeropuerto.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Yogyakarta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s