Granada - Abadia Hotel Granada

Triana Baja 7, Granada, España

Información General Hostal

ABADIA Hotel (Casa-Patio del siglo XVI), uno de los más encantadores, romántico y fabuloso hotel al más puro estilo antiguo de toda España, conocido dentro de la categoría de hoteles con encanto. Se ubica en pleno centro cultural, gastronómico y comercial de Granada (tres minutos caminando de la Catedral y Albaicín y cinco minutos en coche de la magnífica Alhambra). ABADIA Hotel está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Columnas, barandas y artesonados originales de madera, por el cuál se accede a las diferentes…

ABADIA Hotel (Casa-Patio del siglo XVI), uno de los más encantadores, romántico y fabuloso hotel al más puro estilo antiguo de toda España, conocido dentro de la categoría de hoteles con encanto.
Se ubica en pleno centro cultural, gastronómico y comercial de Granada (tres minutos caminando de la Catedral y Albaicín y cinco minutos en coche de la magnífica Alhambra).
ABADIA Hotel está situado en un edificio recientemente restaurado del siglo XVI, con un extraordinario y fascinante patio con empedrado granadino típico y fuente central. Columnas, barandas y artesonados originales de madera, por el cuál se accede a las diferentes dependencias.

Dotado de 19 habitaciones con televisión, minibar, teléfono, climatización, Internet, baño completo, secador pelo, productos de acogida y en algunas jacuzzi.
Abadia, Hotel con Encanto consta de 6 habitaciones dobles, 16 de matrimonio, una triple y la suite con terraza y yacuzi. Algunas de las habitaciones son abuhardilladas.
Cada habitación ha sido decorada con esmero y un inigualable gusto predominando la elegancia y el confort, se han utilizado colores pasteles en sus paredes, manteniendo y restaurando los pilares en ladrillo antiguo, techos de madera maciza y hornacinas. Suelos en barro, artesanía inigualable e iluminación acogedora. Baños artesanales con maderas.
Cada habitación equipada con:-Lencería de alta calidad.-Colchones de máximo confort (refuerzo lumbar) para el descanso total.- Televisión, teléfono, minibar, climatización y conexión a Internet en todas las habitaciones.-Baño (algunas bañeras con hidromasaje), secador de pelo profesional y pack de lujo.
Zonas comunes: Gran patio con fuente y vegetación, un remanso de paz y tranquilidad. Ambiente selecto y tranquilo, escuchando el murmullo del agua junto a la fuente nazarí y su vegetación. Lugar de lectura o actividades diversas.
Galerías con decoración muy cuidada, Cafetería, Salón, Recepción, Parking.

Leer más…
Distritos:
Albaicín Centro Sagrario
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
91%
En general 91%
85%
El personal 85%
84%
Ubicación 84%
84%
Limpieza 84%
92%
Factor Divertido 92%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 5 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 7 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • estacionamiento cubierto
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s