Atenas - Acropolis Boutique Museum Hotel

48 Sygrou Avenue, Athens, Greece, 117 42

Información General Hostal

Este hotel tan especial está ubicado en un edificio clásico que fue restaurado en 2007. Dispone de 22 habitaciones distribuidas en tres plantas. Está situado a pocos pasos de la Acrópolis y Plaka, y junto al Museo de la Acrópolis. Durante el proceso de restauración se implementaron todas las comodidades modernas que cabe esperar de un hotel moderno de calidad pero, a la vez, se conservó el estilo y el carácter originales del edificio. Los colchones son naturales y están hechos de materiales como hierba, coco o pelo de caballo. En la recepción del hotel encontrará toda la información que…

Este hotel tan especial está ubicado en un edificio clásico que fue restaurado en 2007. Dispone de 22 habitaciones distribuidas en tres plantas. Está situado a pocos pasos de la Acrópolis y Plaka, y junto al Museo de la Acrópolis.

Durante el proceso de restauración se implementaron todas las comodidades modernas que cabe esperar de un hotel moderno de calidad pero, a la vez, se conservó el estilo y el carácter originales del edificio. Los colchones son naturales y están hechos de materiales como hierba, coco o pelo de caballo.

En la recepción del hotel encontrará toda la información que necesite sobre mapas, visitas y lugares de interés en la ciudad de Atenas y sus alrededores. El hecho de no disponer de muchas habitaciones permite que el servicio sea atento y personalizado, a la vez que discreto.

El personal presta atención a los pequeños detalles, de modo que su estancia será cómoda y agradable. El personal del Acropolis Museum hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades: servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto, organización de visitas turísticas, servicios especiales para luna de miel o aniversarios, reservas y recomendaciones para restaurantes, etc.

Nuestra hospitalidad y servicio atento harán que su estancia en Atenas, ya sea por negocios o de vacaciones, sea una experiencia de lo más agradable.

Leer más…
Distritos:
Makrygianni Koukaki
Atracciones:
Nuevo Museo de la Acrópolis Templo de Zeus Olímpico Acrópolis Erecteion Partenón
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
86%
Ambiente 86%
100%
El personal 100%
93%
Ubicación 93%
93%
Limpieza 93%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Atenas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Conserje
  • Check in/out rápido
  • Llamadas de despertador
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que durante septiembre y octubre mes todas las tarifas no son reembolsables que significa tarjeta le cobrará importe total después de la reserva, no cambia o cancelación será permitido

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s