Varna - Admiral Hotel

Golden Sands, Varna, Bulgaria, 9007

Información General Hostal

En el centro del complejo de Golden Sands, ambiente animado, este hotel de 5 estrellas se encuentra a una distancia a pie de todas las atracciones turísticas. Sólo un callejón peatonal la separa de la playa de arena. El hotel cuenta con: sala de estar con estilo + mostrador de recepción y lobby bar - Restaurante con zona para no fumadores - Café vienés - Billar bar - Night-club con discoteca - Cambio de mesa - 24 horas de servicio de habitación - Servicio de aparcamiento - Las tarjetas de crédito aceptadas en el hotel: Visa, Master Card, Eurocard Las…

En el centro del complejo de Golden Sands, ambiente animado, este hotel de 5 estrellas se encuentra a una distancia a pie de todas las atracciones turísticas. Sólo un callejón peatonal la separa de la playa de arena.
El hotel cuenta con: sala de estar con estilo + mostrador de recepción y lobby bar

- Restaurante con zona para no fumadores
- Café vienés
- Billar bar
- Night-club con discoteca
- Cambio de mesa
- 24 horas de servicio de habitación
- Servicio de aparcamiento
- Las tarjetas de crédito aceptadas en el hotel: Visa, Master Card, Eurocard

Las instalaciones recreativas incluyen una piscina cubierta y otra al aire libre con sección para niños, centro de salud y fitness, sauna, baño turco, masajes, solarium, jacuzzi, sistema GLP, salón de belleza, peluquería.

El hotel está abierto todo el año y ofrece salas de conferencias, como una gran sala con capacidad para 350, con cuatro canales simultáneos instalaciones de interpretación. La sala es ideal para una amplia variedad de eventos, incluyendo conferencias y seminarios, exposiciones, lanzamientos de productos, cócteles, desfiles de moda. Una acogedora sala de conferencias con capacidad para 100, y un centro de negocios con Internet y fax son también parte de las instalaciones del hotel. Ambas salas se puede instalar cuando sea necesario, con la carta multimedia, flip, retroproyector, pantalla grande y el más reciente equipo de audio visual con soporte técnico completo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Varna

Instalaciones

  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s