Bangkok - Admiral Premier

138 Soi 23 Sukhumvit Road, Bangkok, Thailand, 10110

Información General Hostal

Nuestros 112 estudios y apartamentos de un dormitorio están diseñados de manera elegante para ofrecer la máxima comodidad. Los tejidos de calidad de la fábrica de seda tailandesa Jim Thompson, les de un toque asiático a los suelos de madera y acabados contemporáneos. Todos disponen de pequeñas cocinas totalmente equipadas, un pequeño comedor y espacio de trabajo además de baño con bañera y ducha. Todas las habitaciones ofrecen acceso a Internet y cuentan con una pantalla LCD de 32”, reproductor de DVD y equipo de sonido. Los estudios son espaciosos y modernos y están distribuidos de dos maneras distintas: Superior…

Nuestros 112 estudios y apartamentos de un dormitorio están diseñados de manera elegante para ofrecer la máxima comodidad. Los tejidos de calidad de la fábrica de seda tailandesa Jim Thompson, les de un toque asiático a los suelos de madera y acabados contemporáneos.

Todos disponen de pequeñas cocinas totalmente equipadas, un pequeño comedor y espacio de trabajo además de baño con bañera y ducha. Todas las habitaciones ofrecen acceso a Internet y cuentan con una pantalla LCD de 32”, reproductor de DVD y equipo de sonido.

Los estudios son espaciosos y modernos y están distribuidos de dos maneras distintas: Superior (32m2) y Premier (38m2). Decorados con todos cálidos terrosos, cada estudio cuenta con cama doble, armarios, escritorio y sofá. Todos los estudios Premier disponen de una pequeña cocina y balcón.

Leer más…
Distritos:
Asoke Upper Sukhumvit Sukhumvit
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 1,00THB

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales