Orebic - Adriatic Hotel

Mokalo 6, Orebic, Croatia, 20250

Información General Hostal

Holiday Resort "Adriático", hotel de apartamentos, camping, centro de buceo, dirigido por la familia Mikulic, está situado en la parte más impresionante de la costa del Adriático, en la ladera sur de la península de Peljesac en Mokalo, a 4 kilómetros al este de Orebic. Tiene vistas a la isla de Korcula, y está a la sombra de pinos centenarios y olivos que bordean una exquisita playa de gravilla y el mar azul cristal. Debido a su posición atractiva, belleza natural virgen y sus numerosos servicios, que guarrantees los visitantes una estancia agradable y unforegttable. Sus anfitriones, la familia Mikulic,…

Holiday Resort "Adriático", hotel de apartamentos, camping, centro de buceo, dirigido por la familia Mikulic, está situado en la parte más impresionante de la costa del Adriático, en la ladera sur de la península de Peljesac en Mokalo, a 4 kilómetros al este de Orebic. Tiene vistas a la isla de Korcula, y está a la sombra de pinos centenarios y olivos que bordean una exquisita playa de gravilla y el mar azul cristal.
Debido a su posición atractiva, belleza natural virgen y sus numerosos servicios, que guarrantees los visitantes una estancia agradable y unforegttable. Sus anfitriones, la familia Mikulic, han estado en el negocio del turismo, elaboración de vinos y restaurante para las generaciones y hará todo lo posible para ofrecerle unas vacaciones inolvidables. Esperamos que la reserva de su estancia con nosotros. Nos vemos pronto en "Adriático"!

Todos los apartamentos están totalmente equipados con TV statellite sistema de calefacción y aire acondicionado, cocina con utensilios de cubertería, vajilla y cocina, nevera y estufa. Los dormitorios tienen 2 juegos de ropa de cama. El baño tiene una ducha o bañera.

Las villas disponen de 15 plazas que comprenden: apartamentos tipo estudio para dos personas, apartamento-estudio para 2 personas, un apartamento-estudio para 2 +2 personas (2 dormitorios), Apartamento para 4 +1 personas.

Una lavadora se encuentra disponible bajo petición. El aparcamiento es gratuito y está disponible para cada uno de nuestros huéspedes.

Distancias desde la unidad de alojamiento

° Distancia desde el aeropuerto más cercano: 150 km
° Distancia de la playa de 30 m
° Distancia de un restaurante de 0 m
° Distancia de una tienda de comestibles 1500 m
° Distancia de la ciudad del centro 5 km
° Distancia de la parada de autobús: 150 m
° Distancia desde el banco: 5 km
° Distancia de la oficina de correos: 5 km
° Distancia del mar 30 m

Características adicionales del objeto neraby

° Museo / Galería 4 kilometros
° discoteca 3 kilometros
° Pesca
° excursiones en barco organizadas
° Parque con juegos para niños
° Barco conexión de muelle 3? / Día

Playa

º Natural Playa
° Vista del mar
° de arena próxima, Playa
° Pebble cercana playa
Los datos sobre el propietario

° El conocimiento de Polonia
° El conocimiento de Checs
° El conocimiento de la lengua italiana
° Conocimiento de Inglés
° El conocimiento de la lengua alemana

El acceso al objeto

° Acceso de vehículos a la casa de la entrada
Aparcamiento ° lugar asegurado
° barco el acceso al objeto
Barco ° lugar asegurado

Las instalaciones deportivas cercanas del objeto

° El deporte juegos infantiles 4 kilometros
° Las canchas de tenis 4 km
° Buceo

Otras instalaciones cerca del objeto

° Beach Bar
° del restaurante

El restaurante está decorado en estilo dálmata de edad y ofrece especialidades locales de pescado con excelentes vinos de la zona como "postup", y "Rukatec", que la familia hace Mikulic cuidado de selectos viñedos de Peljesac en sus bodegas de vino de la familia. También ofrecemos un especial delicia gastronómica de alimentos, cocinados en "Peka"
El restaurante está decorado en estilo dálmata antiguo, lleno de herramientas que nuestros antepasados ​​pescadores, viticultores y agricultores que utilizan en sus labores diarias. Aquí te ofrecemos los productos del mar: pescado, mariscos, cangrejos y vino de alta calidad de fabricación casera como postup y Rukatac que la familia está produciendo para su propio uso y para los huéspedes. Aparte de los vinos blancos rojos también puedes probar algunos otros productos hechos de uvas, como la hierba de brandy, aguardiente de nuez, prosecco, vino espumoso y otros.

Si ustedes son nuestros invitados en la tarde o temprano fuera de la temporada, le ofrecemos chimenea bar, que está decorado en estilo rústico de edad. En la familia de los tiempos pasados ​​y amigos se reunían en horas de la noche alrededor de una chimenea. También ofrecemos un especial delicia gastronómica de alimentos, cocinados en "Peka", un plato que se prepara delante de los invitados.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Orebic

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales