Gauteng - Afrique Boutique Hotel O.R Tambo

20 Asquith Road, Ravenswood, Boksburg, Gauteng, Sudáfrica

Información General Hostal

Sobre nosotros Afrique Boutique Hotel OR Tambo se estableció en 2007. El Afrique Boutique Hotel forma parte del Grupo de África, que consiste en una casa de huéspedes, así como apartamentos de negocios independientes; recibimos un certificado de excelencia, así como el premio del viajero de Tripadvisor. El hotel es perfecto para los viajeros de negocios como de placer. El hotel está situado en los suburbios suburbios del este de Johannesburgo, a pocos kilómetros de centros comerciales, escuelas y distritos de negocios. El hotel Alojamiento Afrique Boutique Hotel OR Tambo dispone de 24 habitaciones. Sunny y acogedoras, habitaciones con baño…

Sobre nosotros
Afrique Boutique Hotel OR Tambo se estableció en 2007. El Afrique Boutique Hotel forma parte del Grupo de África, que consiste en una casa de huéspedes, así como apartamentos de negocios independientes; recibimos un certificado de excelencia, así como el premio del viajero de Tripadvisor. El hotel es perfecto para los viajeros de negocios como de placer. El hotel está situado en los suburbios suburbios del este de Johannesburgo, a pocos kilómetros de centros comerciales, escuelas y distritos de negocios. El hotel

Alojamiento
Afrique Boutique Hotel OR Tambo dispone de 24 habitaciones. Sunny y acogedoras, habitaciones con baño privado, ropa de cama 100% algodón percal, servicio de té y café, conexión Wi-Fi sin tope salarial, teléfono para llamadas locales, caja fuerte de pertenencia sentimental, amenidades de baño, incluyendo gel de baño, champú y crema corporal, una pared montada, TV de pantalla plana con 57 canales DSTV y un escritorio con una lámpara de escritorio para el viajero de negocios. Cada habitación cuenta con diferentes obras de arte sudafricano para completar la experiencia única que ofrecemos.

Servicios y Actividades
Aparcamiento seguro en el lugar, seguro y protegido con cámaras de circuito cerrado de televisión, Wi-Fi en todo el establecimiento, en las instalaciones restaurante que ofrece buffets, abundantes desayunos de configuración de menú y un-una carta al menú, bar con licencia con una selección de vinos de finca , servicios de lavandería, traslados y excursiones aeropuerto, recepción 24 horas, salón de puros, con salas de conferencias, servicio de limpieza diaria, servicio de habitaciones y relajante zona de piscina.


Alrededores
Situado en una zona suburbana de Johannesburgo, 7 km de la principal aeropuerto OR Tambo International. El hotel se puede acceder a través de la carretera principal del aeropuerto. Johannesburgo se ha convertido en un reconocido prestigio internacional y vibrante metrópolis, con 3,5 millones de inhabitants.Johannesburg es el lugar para ir para mezclar la gran ciudad cultura, tiendas, restaurantes y vida nocturna con aventuras al aire libre, de cerca encuentros con la fauna y visitas a lugares de interés histórico. Explorar cuevas y reservas naturales, o visitar un vi tradicional

¿Por qué debe permanecer con nosotros
4 estrellas hotel boutique convenientemente situado unos 7 kilómetros del aeropuerto internacional OR Tambo y el Gautrain. Carreteras Johannesburgo, sitios de patrimonio, vida nocturna, restaurantes, bares y centros de negocios son fácilmente accesibles. La combinación de características originales de las ilustraciones, de madera y piedra sudafricanos crean un ambiente cálido y acogedor, un verdadero hogar lejos de casa.El hotel es un hotel ecológico y reduce los efectos perjudiciales del medio ambiente mediante el uso de bombas de calor Sonpower, paneles solares Sonpower, LED bombillas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo no es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 5 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..Es posible añadir una cuna

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales