Isla de Santorini - Afrodete Hotel

Fira, Santorini Island, Greece, 84700

Información General Hostal

Si usted desea pasar unas vacaciones inolvidables en Santorini en el ambiente amistoso de un pequeño hotel de gestión familiar de Santorini, en el que no va a gastar una fortuna, Santorini Hotel Afrodete en Fira es la mejor opción entre los hoteles económicos de Santorini. Este complejo de estilo tradicional de Santorini hotel de habitaciones de hotel precioso se encuentra en Fira (Fira) Santorini y ofrece majestuosas vistas al Egeo ya la isla de Anafi. Si usted es un madrugador o el retorno al hotel en el amanecer después de una noche de espera, usted será recompensado con unas…

Si usted desea pasar unas vacaciones inolvidables en Santorini en el ambiente amistoso de un pequeño hotel de gestión familiar de Santorini, en el que no va a gastar una fortuna, Santorini Hotel Afrodete en Fira es la mejor opción entre los hoteles económicos de Santorini.

Este complejo de estilo tradicional de Santorini hotel de habitaciones de hotel precioso se encuentra en Fira (Fira) Santorini y ofrece majestuosas vistas al Egeo ya la isla de Anafi. Si usted es un madrugador o el retorno al hotel en el amanecer después de una noche de espera, usted será recompensado con unas vistas únicas que compiten con la salida del sol, incluso los de la puesta del sol.

Afrodete hotel en Fira Santorini es uno de los más privilegiados del presupuesto hoteles de Santorini, ya que está situado en un lugar muy tranquilo a sólo 100 metros de la Petros Nomikos Centro de Conferencias y el paseo marítimo de Caldera, y sólo 500 metros del centro de la ciudad de Fira.

De esta manera usted puede caminar por la ciudad de Fira cada vez que te apetezca, mezclarse con las multitudes, pasear y hacer compras o pasar noches emocionantes en algunos de los lugares para cenar y bailar en la isla. Y cuando desea relajarse, puede simplemente pasar un rato en el jacuzzi al aire libre grande con vistas al mar, sin duda lo más destacado de nuestro hotel en Santorini.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
85%
Ubicación 85%
100%
Limpieza 100%
92%
Instalaciones 92%
97%
Seguridad 97%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Check in/out rápido
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s