Paphos - Agapinor Hotel

24 - 28 Nikodimou Mylona Street, Paphos, Paphos, Chipre

Información General Hostal

La estrella Agapinor 3 Hotel es una excepcionalmente buena relación calidad-precio pequeño y acogedor hotel económico, magníficamente situado en el centro del casco antiguo de la Alta Paphos - Chipre, ofreciendo a sus huéspedes un hogar del hogar. With 73 habitaciones distribuidas en cinco plantas que acoge a los huéspedes en el vestíbulo con una recepción abierta las 24 horas, dos ascensores, vistas panorámicas y personal hospitalario por lo que es un lugar ideal para unas vacaciones lejos de la playa. Hoteles The ubicación es ideal para hacer turismo y compras, con el mercado y bazar local, distrito de los…

La estrella Agapinor 3 Hotel es una excepcionalmente buena relación calidad-precio pequeño y acogedor hotel económico, magníficamente situado en el centro del casco antiguo de la Alta Paphos - Chipre, ofreciendo a sus huéspedes un hogar del hogar.

With 73 habitaciones distribuidas en cinco plantas que acoge a los huéspedes en el vestíbulo con una recepción abierta las 24 horas, dos ascensores, vistas panorámicas y personal hospitalario por lo que es un lugar ideal para unas vacaciones lejos de la playa. Hoteles

The ubicación es ideal para hacer turismo y compras, con el mercado y bazar local, distrito de los museos, jardines públicos y ayuntamiento sólo unos minutos a pie away.

The zona turística de Paphos, Kato, está a 3 km y promete a sus huéspedes un pintoresco puerto , numerosos bares y restaurantes y lugares de interés histórico de baño possibilities.

Many se encuentran a un corto trayecto en autobús / coche lejos e incluyen Tierra de los Reyes, la Casa de Teseo y Dioniso y paradas Pillar.

Bus de San Pablo están situados en la puerta del hotel y 200 m de distancia y hay un servicio regular de autobuses Instalaciones operating.

Hotel incluyen: recepción 24 horas, cambio de moneda, Wi-Fi gratuito en las zonas comunes, Bar / Cafetería con Terraza, Neptuno desayuno habitación y un restaurante Artemis (para no fumadores), una pequeña biblioteca / intercambio de libros, Athena sala de conferencias, 2 ascensores, piscina con tumbonas y sombrillas, Neptune Pool Bar, que sirve bebidas y aperitivos (sólo en verano) y aparcamiento privado area.

The habitaciones decoradas de forma individual, están dotadas de cuarto de baño con un baño con una sobrecarga ducha, tomas de corriente, aire acondicionado y calefacción central para los meses de invierno, secador de pelo afeitado, 24 'LED TV de pantalla plana con muchos canales vía satélite, teléfono directo, caja fuerte (de pago) y balcony.

Dining: Desayuno bufé está disponible todos los días de 7:00-10:00 en la sala de desayunos Neptuno.
Dinner, que es buffet de autoservicio, con servicio de camareros para bebidas, está disponible desde 19:00-21:00 con los últimos pedidos por 20:30 en el restaurante Artemis.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 28 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 noviembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente.. El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. El rango de edad de los niños es 2 - 12 a years.

Maximum 1 niño por room.

Supplemet es 7,00 euros por day.

Extra cama es una cama plegable campo de estilo

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 16 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

No se admiten animales



1 julio 2018 - 30 septiembre 2018 You must book at least 3 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales