Cirali - Aida Hotel

Ulupinar Mah. Cirali Sk. no:54, Cirali, Turkey, 7980

Información General Hostal

Bienvenido a nuestro paraíso escondido! Aida Hotel está situado a sólo 200 metros de la hermosa playa de Olimpo Ciudad Antigua ", entre palmeras, begonvile y plátanos. Habitaciones completamente climatizado dispone de bañera o ducha, junto con las instalaciones telefónicas de larga distancia. Las confortables habitaciones grandes tiene un doble y una cama individual, y está diseñado de tal manera para dar cabida a un bebé-cama, además, bajo petición. Tomando una copa en los balcones de las habitaciones, mientras ve las colinas cubiertas de nieve de las montañas de Tahtali es un espectáculo especial de Aida Hotel. Amplia gama de…

Bienvenido a nuestro paraíso escondido! Aida Hotel está situado a sólo 200 metros de la hermosa playa de Olimpo Ciudad Antigua ", entre palmeras, begonvile y plátanos.

Habitaciones completamente climatizado dispone de bañera o ducha, junto con las instalaciones telefónicas de larga distancia. Las confortables habitaciones grandes tiene un doble y una cama individual, y está diseñado de tal manera para dar cabida a un bebé-cama, además, bajo petición.


Tomando una copa en los balcones de las habitaciones, mientras ve las colinas cubiertas de nieve de las montañas de Tahtali es un espectáculo especial de Aida Hotel. Amplia gama de desayuno, incluyendo casera de Especialidades se sirven en el jardín, bajo las palmeras o en el salón con aire acondicionado. Hammacks y tumbonas, repartidas en el jardín para una lectura tranquila o las posibilidades de relax y un parque de juegos incluido para los niños con muchos tipos de aves y animales para hacerles tener una diversión o disfrutar jugando.


Aida hotel cuenta con un restaurante fantástico-en la playa, justo antes de la mar, y todos los casi
tipo de mariscos y especialidades turcas están disponibles junto con casi todo tipo de bebidas. Hay hamacas y sombrillas para cada clientes para hacerles acostarse y tener un baño de sol, leer un libro o el sueño en los climas cálidos dulces de'' OLYMPOS''.


Los asistentes del hotel rigurosamente entrenados para sus funciones en serio, y en un ambiente cálido y acogedor, los dueños, el Sr. Y la Sra. Altintas estará listo todo el mundo a hacer lo mejor para cada quejas simples o para cualquier tipo de información, en un fluido en Inglés o en alemán.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
94%
Ubicación 94%
100%
Limpieza 100%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cirali

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Zona de juegos infantiles

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 95,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s