Abu Dhabi - Al Diar Palm Hotel

P.O. Box 2406, Abu Dhabi, United Arab Emirates, 2406

Información General Hostal

Con una ubicación céntrica, cerca del distrito de negocios y zonas comerciales. Ser el centro ubicado en la calle Murror pone el distrito de negocios y zonas comerciales de fácil acceso. El centro de exposiciones está muy cerca y a 35 minutos en coche del Al Diar Palm Hotel le llevará a Abu Dhabi International Airport. Un amplio aparcamiento también está disponible para los vehículos de los huéspedes. Cuando se busca la comodidad y la hospitalidad, el Al Diar Palm Hotel es la elección natural. Un lujoso hotel de servicio completo que ofrece instalaciones de primera residencia, la propiedad ofrece…

Con una ubicación céntrica, cerca del distrito de negocios y zonas comerciales. Ser el centro ubicado en la calle Murror pone el distrito de negocios y zonas comerciales de fácil acceso. El centro de exposiciones está muy cerca y a 35 minutos en coche del Al Diar Palm Hotel le llevará a Abu Dhabi International Airport. Un amplio aparcamiento también está disponible para los vehículos de los huéspedes.

Cuando se busca la comodidad y la hospitalidad, el Al Diar Palm Hotel es la elección natural.

Un lujoso hotel de servicio completo que ofrece instalaciones de primera residencia, la propiedad ofrece una excelente relación calidad-precio por lo que es ideal tanto para estancias cortas y largas. Una visita es una necesidad para averiguar cómo puede ser agradable vivir.

-Práctico servicio de parking.
-72 Habitaciones espaciosas y bien equipadas suites estilo apartamento.


Recepción 24 horas y cambio de divisas.
La recepción está abierta las 24 horas y ofrece cambio de divisas, los arreglos para la visita / visados ​​de tránsito y asistencia de la Secretaría que lo soliciten. Servicio de habitaciones, limpieza diaria y lavandería el mismo día son estándar. De ocio completo y las instalaciones recreativas se proporcionan a través del acceso gratuito a la propiedad del Al Diar Palm Hotel de la hermana localidad.

Cafetería / restaurante que sirve una amplia variedad de cocina internacional.

Servicio de habitaciones disponible de 6 am hasta la medianoche.

Servicio de secretariado bajo petición.

Habitaciones con camas individuales, camas queen o king, habitaciones con televisión vía satélite y teléfono directo.


Cómodo salón con comedor y TV satélite.

Brillante, una decoración moderna y confortable que sirve con un montón de lujos calmantes. Como complemento de ellas es una amplia gama de comodidades modernas decoradas con buen gusto en cada suite. Para un final acorde con una gran vista se filtra a través de profundas ventanas con vistas a la ciudad.

Cocina con cocina de gas, nevera-congelador y lavadora-secadora.

Junto con todas las comodidades de las habitaciones en espera, su cocina está totalmente equipada, ofrece un espacio amplio y tiene todos los elementos esenciales necesarios para explorar adecuadamente los placeres de la cocina. Dormitorio importa por igual y para una completa relajación tienes la opción de camas para una noche de sueño reparador.

Servicio de lavandería en el día.

Acceso gratuito a las instalaciones de playa y de ocio en el Al Diar Golfo Hotel & Resort.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Abu Dhabi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales