Salalah - Al Jabal Hotel

PO Box 284, Salalah, Oman, 211

Información General Hostal

Bienvenido al Hotel Al Jabal! Salalah se llama el centro turístico de Dhofar, es conocida por su exuberante vegetación y la Khareef o la estación de los monzones. La ciudad tiene muchas atracciones, incluyendo los zocos de oro y joyas hechas a mano. Características del hotel: Recepción las 24 horas Restaurante Internacional (abierta las 24 horas) Televisión con canales vía satélite Digital Multi- Refrigerador Teléfono Night Club Accesible en silla de ruedas Tours Desk Banquet Hall Piscina con un hermoso jardín Elevador Sala de conferencias Estacionamiento Servicios del hotel: Portero Conserje Centro de negocios El servicio de lavandería Renta de…

Bienvenido al Hotel Al Jabal!

Salalah se llama el centro turístico de Dhofar, es conocida por su exuberante vegetación y la Khareef o la estación de los monzones. La ciudad tiene muchas atracciones, incluyendo los zocos de oro y joyas hechas a mano.

Características del hotel:
Recepción las 24 horas
Restaurante Internacional (abierta las 24 horas)
Televisión con canales vía satélite Digital Multi-
Refrigerador
Teléfono
Night Club
Accesible en silla de ruedas
Tours Desk
Banquet Hall
Piscina con un hermoso jardín
Elevador
Sala de conferencias
Estacionamiento

Servicios del hotel:
Portero
Conserje
Centro de negocios
El servicio de lavandería
Renta de Autos Servicios
Traslado al aeropuerto
Cambio de divisas
Fotocopiadora / fax
Servicio de secretaría
Servicio de Traducción
Post / Parcel Service

El hotel dispone de 79 habitaciones decoradas de forma individual que están diseñados para adaptarse a cada gusto y preferencia de los clientes con una decoración contemporánea y suaves toques de confort que te pondrán a gusto después de un largo día ... Tenemos una amplia gama de habitaciones individuales, dobles y de lujo que prometen una estadía confortable para todos nuestros huéspedes.

Características de la habitación:
Artículos de tocador
Aire acondicionado
Servicio de limpieza diario
Plancha / tabla de planchar
Caja de seguridad
Nevera
Mini Bar
Tours Desk
Servicio de lavandería / tintorería
Guardaequipajes
Cable / Satellite TV

El hotel también tiene un Banquest sala de usos múltiples con capacidad para 250 personas y 750 personas de la capacidad del lugar al aire libre.

Situada en el extremo del sur de Omán y se divide en 9 Wilayts, Salalah es la capital administrativa de la región de Dhofar, que es una importante atracción turística. Y a causa de los monzones, Dhofar es climáticamente diferente del resto de Omán, hay una abundancia de agua y humedad, dando vida a la flora y la fauna, por lo que el área de exuberante verde.

Dhofar se divide naturalmente en una llanura costera, las montañas y la región del desierto. El Océano Índico ofrece una abundancia de productos del mar como langostas, sardinas y orejas de mar. También hay una red de caminos que van desde las carreteras clasificadas a las pistas, que une los pueblos entre sí.

Lugares No se pierda: -
BILID:
Al sitio arqueológico se Balid rodeado de agua y una enorme pared completa con las puertas y túneles. Lugares de interés histórico incluyen una máscara grande, el palacio, las casas y las tumbas.

Nabi Ayoub TUMBA:
Esta tumba se encuentra en un pequeño edificio con una cúpula distintiva y está rodeado de verdes colinas.

WADI Darbat:
Un lugar de belleza natural, con cuevas, fauna y vegetación exuberante vegetarianos y ramblas que no se puede perder por el viajero intrépido.

SUMHURUM:
Las excavaciones en el tercer milenio, el puerto se han encontrado monedas y manuscritos en árabe. Una pequeña colina con vistas Khor Rori tener un lugar de la "Reina de Saba"

RAZAT SPRINGS:
Esta es la belleza natural, con cuevas y un hermoso jardín. Esta zona está rodeada por la montaña verde.

Mughsayl:
Mughsayl cuenta con más de cuatro kilómetros de magnífica playa de arena esbozado por acantilados esculpidos con orificios de inyección se forman en las rocas calizas, donde columnas de agua puede alcanzar una altura de 30 metros de más.

JARZEEZ SPRINGS:
Jarzeez resortes es de los manantiales más bellos de la región de Dhofar. Se encuentra en Itin, unos 14 kms de Salalah. Hay cuevas que se pueden explorar y áreas sombreadas para descansar.

SHANOUT SPRINGS:
Wadi shanout se encuentra en Al-Saada ciudad, a unos 15 kms de Salalah. La meseta que domina la primavera es un excelente punto panorámico

Authom SPRINGS:
Un muelle Authom está situado en Salalah y es famoso por su cascada de ancho wadi y hermoso

PUNTO lucha contra la gravedad:
Este es el punto turístico más famoso y tiene que visitar este lugar. Esta zona es famosa por la gravedad cero. Al aparcar el vehículo en punto muerto y suelte el freno de mano, el vehículo se moverá de forma automática.

Haff Beach

Relájese en el confort más acogedor después de un largo día de reuniones turística, visitas turísticas, compras o negocios en el hotel Al Jabal!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Salalah

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Política de cancelación para temporada alta desde el 1 de julio - 30 de agosto: Política de cancelación es de 72 horas. Imposibilidad de cancelar dentro de 72 horas o si No se le cobrará 1 noche de alojamiento. Cancelación para temporada baja desde el 1 de septiembre al 30 de junio: Política de cancelación es de 24 horas, imposibilidad de cancelar dentro de 24 horas o No Show se le cobrará con 1 noche de alojamiento.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 17.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales