Palanga - Alanga Hotel - Palanga

S. Neries 14, Palanga, Palanga, Lituania

Información General Hostal

Hotel Alanga , situado en el centro de Palanga, en el tranquilla calle though. Already para un Palanga siglo ha sido la famosa salud recurso para muchas personas. Aún ahora con los últimos sonidos de serenatas nocturnas en palacio, Tiškevičiaus de ciudad extremadamente ruidoso con su vida nocturna listo para desafiar a las capitales europeas, Palanga se convierte en un lugar tranquilo para vivir. Rights en el corazón de esta ciudad, en la orilla del río, hay un hotel recientemente nombrado por ese río que proporciona comodidad, excelente servicio, muy concisa y tiempo libre. El hotel está situado en el…

Hotel Alanga , situado en el centro de Palanga, en el tranquilla calle though.

Already para un Palanga siglo ha sido la famosa salud recurso para muchas personas. Aún ahora con los últimos sonidos de serenatas nocturnas en palacio, Tiškevičiaus de ciudad extremadamente ruidoso con su vida nocturna listo para desafiar a las capitales europeas, Palanga se convierte en un lugar tranquilo para vivir.
Rights en el corazón de esta ciudad, en la orilla del río, hay un hotel recientemente nombrado por ese río que proporciona comodidad, excelente servicio, muy concisa y tiempo libre. El hotel está situado en el lugar donde en bastantes noches el murmullo del mar Báltico puede ser heard.

Hotel Alanga , situado en el centro de Palanga, en el tranquilla calle, ofrece a sus clientes descanso con propósito, de servicio al cliente sincero, perfectas condiciones para organizar conferencias, banquetes y comidas campestres.
You pueden hacer uso de 47 habitaciones modernamente equipadas, restaurante de 90 asientos, 60 asientos sala de conferencias, complejos de casas de baños, gimnasio, solarium, y otra services.

There son 47 habitaciones perfectamente equipadas, confortables (incluyendo 28 dobles, 14 dobles y de lujo 5 apartamentos). Duchas o baños, televisión por satélite y teléfono en cada habitación. Hay una gran variedad de bebidas en el mini bares. Algunas cuentan con instalaciones de cocina para aquellos que prefieren cocinar para themselves.

Original mar de fascinación espíritu comodidad del restaurante atrae a los huéspedes del hotel, así como los visitantes que de repente se redujo en. Aquí Usted es bienvenido a disfrutar de ti mismo en platos cocinados con ingenio de los maestros de la cocina europea, variedad de bebidas y asistencia cálida. Podemos proporcionar asientos para 90 personas en once.

At el restaurante, banquetes, recepciones de bebidas, varios eventos se organizan, y los grupos de turistas y participantes de las conferencias o seminarios son fed.

Saunas
There están excelentemente equipadas saunas finlandesas y turcas y 30 m2 piscina con corrientes submarinas que hacen que parezca que su están bañando en el mar. Nuestras saunas y piscina atraen a los visitantes con nuestra alta calidad de servicio y razonable prices.

Conference hall
60-asientos transformable sala de conferencias de conformidad con la solicitud del cliente:
Tables se establecen de la siguiente manera: el teatro, la clase, la letra U;
Upon solicitud, que podría ofrecerle reunión salas que albergan hasta 15 personas. A su alrededor, el sistema de distribución de aire está instalado, así como todo el equipo necesario para el trabajo (retroproyector, aparatos de televisión, grabador de vídeo, fotocopiadora, pantalla y otros equipos);
We organizar comidas para los participantes de la conferencia, coffee breaks. Le estaba dispuesto a dedicar su tiempo libre a propósito después de work.

Hotel instalaciones: baño
Turkish, sauna finlandesa con piscina de aproximadamente 30 sq.m.
Gym salón, sala de conferencias, Internet inalámbrico en el hotel, Solarium
Billiard, Alquiler de bicicletas, Masaje sala, excursiones y picnics
Booking y la entrega de los billetes de avión y ferry, Equipamiento de Caballos en la playa ,, sala de juegos para niños -. ,, FOC organizar excursiones, picnics, banquetes, fax, servicio de ordenador.

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Bar
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Ropa de cama
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Sala de juegos
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y el depósito no será devuelto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s