Brindisi - Albatres Palace Hotel

Via Mesagne, 147, Brindisi, Italy, 72019

Información General Hostal

El Albatres Palace Hotel **** L se encuentra en San Vito dei Normanni, entre el Valle de Itria y Salento, no lejos del mar Adriático. Su posi-ción geográfica es estratégica para visitar los pueblos cercanos más impresionantes de Andalucía: Ostuni, Al-berobello, las Reservas Naturales Torre Guaceto (patrimonio cultural de la UNESCO), Oria, Grottaglie, Cuevas de Castellana, así como Brindisi, Lecce y Taranto. El hotel, con su estilo mediterráneo es la mejor para hacer única cada estancia para el descanso o de negocios. El ambiente tranquilo y familiar y la profesionalidad de nuestro personal es la principal característica para pasar unas…

El Albatres Palace Hotel **** L se encuentra en San Vito dei Normanni, entre el Valle de Itria y Salento, no lejos del mar Adriático. Su posi-ción geográfica es estratégica para visitar los pueblos cercanos más impresionantes de Andalucía: Ostuni, Al-berobello, las Reservas Naturales Torre Guaceto (patrimonio cultural de la UNESCO), Oria, Grottaglie, Cuevas de Castellana, así como Brindisi, Lecce y Taranto.

El hotel, con su estilo mediterráneo es la mejor para hacer única cada estancia para el descanso o de negocios. El ambiente tranquilo y familiar y la profesionalidad de nuestro personal es la principal característica para pasar unas vacaciones en la región de Apulia.

A disposición de nuestros clientes:

21 habitaciones elegantes, refinados y bien equipadas, (dividido en habitaciones individuales, dobles, dobles, triples, familiares y una suite junior) terminado en cada detalle, equipado con teléfono directo, línea inalámbrica a Internet, TV LCD vía satélite, nevera, caja fuerte con código personal , aire acondicionado, peluquería, cuarto de baño privado con tina o jacuzzi.

Aula Multimedia

Bar

Piscina al aire libre

Tarifa de aparcamiento

Muchas facilidades logísticas (por ejemplo, la transferencia por el mar, los principales puertos, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, o de guías de turismo)

El restaurante (abierto sólo con reserva previa para grupos de 15/20 personas y / o reuniones)), con su plato típico y nacional, crear cocinar diversos y creativos que se las uñas por una selección amplia y rica de vino estimada regional y nacional.

Su salón de banquetes exclusivo y refinado es ideal para celebrar con la elegancia de cada evento, desde el Bautismo a la fecha de la boda.

El Palacio Albatres tiene también un Centro de Congresos capaces de acoger hasta 200 personas y para atender y satisfacer todas sus exigencias: que se entregará con el conjunto adecuado para la secretaria, de audio y video proyección y pausas para el café o el almuerzo.

Restaurante cerrado

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Brindisi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Free cancellation is possible untill 7 days before the arrival; for late cancellation or noshow we will charge the first night on the credit card.

Payment Policy

Pre-authorization is required to secure your booking. After your booking is confirmed by Hostales.com, You will be contacted to proceed and arrange the payment method. Failure to complete the payment in 5 working days will result in cancellation of your booking.

Payment Policy during the high-season: Booking Non Refundable

From 01/04/2016 to 30/06/2016 include

From 01/07/2016 to 31/08/2016 include

From 01/09/2016 to 31/10/2016 include

Pre-authorization is required to secure your booking. After your booking is confirmed by Hostales.com You will be contacted to proceed the payment of the total amount of the stay. Failure to complete the payment in 8 working days will result in cancellation of your booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales