Bolonia - Albergo Panorama

Via Giovanni Livraghi 1, Bolonia, Italia

Información General Hostal

Somos un hotel de gestión familiar con sólo nueve habitaciones, pero multilingüe. Estamos ubicados en un prestigioso edificio del siglo XVIII, pero con todo el confort y, por supuesto, con ascensor. Los suelos son de palquet y la decoración es clásica italiana. Estamos ubicados en la ciudad en la zona de tráfico restringido y ofrecemos importantes descuentos para el estacionamiento. Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado, algunos con nadando junto, ofrecemos jabón, champú, todo tipo de toallas, limpieza diaria de la habitación. Las habitaciones tienen vistas a la Via Ugo Bassi, con sus edificios históricos…

Somos un hotel de gestión familiar con sólo nueve habitaciones, pero multilingüe. Estamos ubicados en un prestigioso edificio del siglo XVIII, pero con todo el confort y, por supuesto, con ascensor. Los suelos son de palquet y la decoración es clásica italiana. Estamos ubicados en la ciudad en la zona de tráfico restringido y ofrecemos importantes descuentos para el estacionamiento.

Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples con baño privado, algunos con nadando junto, ofrecemos jabón, champú, todo tipo de toallas, limpieza diaria de la habitación. Las habitaciones tienen vistas a la Via Ugo Bassi, con sus edificios históricos o el interior conveduta jardín sdella colina de villas históricas.


Estamos en un museo al aire libre, tenemos todos los museos y exposiciones de arte a poca distancia, caminando a lo largo de las famosas galerías de la ciudad. La recepción está disponible para obtener información sobre el cliente siempre estimado eventos presentes y exposiciones de arte.


Situado en el centro de la ciudad, en la zona peatonal. Con 40 kilómetros de arcadas, la única cosa en el mundo se puede visitar sin mojarse incluso si llueve, el Museo Arqueológico, el Museo Madievale, la Galería de Arte Nacional (con el famoso Éxtasis de Santa Cecilia de Rafael), el Museo de Historia Bolonia y más.


Te invitamos a reservar en el hotel, ya que ofrece un gran servicio, somos famosos por la limpieza del medio ambiente, la ubicación central en la ciudad, leer las opiniones de nuestros clientes de Internet.

Leer más…
Distritos:
Centro Ciudad Antigua Malpighi Porta Stiera Saragozza
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 8 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 10 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, JCB, Aura, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: Impuesto municipal.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales