Riga - Albert Hotel

33 Dzirnavu street, Riga, Latvia, LV-1010

Información General Hostal

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, un ambiente original y buen precio. Albert Hotel cuenta con tres salas de reuniones, un excelente restaurante y el bar Star Lounge con terraza en la azotea. Situado en el corazón de Riga, Albert Hotel cuenta con 246 estándar de la familia, y las habitaciones ejecutivas en 11 plantas. Aire acondicionado e Internet inalámbrico gratuito asegurar a casa de confort en el hogar. Hemos pensado en todo lo necesario para que su estancia sea memorable y confortable. Los servicios del hotel Albert cumplir con los requisitos de la UE. El restaurante Albert Hotel Riga…

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, un ambiente original y buen precio. Albert Hotel cuenta con tres salas de reuniones, un excelente restaurante y el bar Star Lounge con terraza en la azotea. Situado en el corazón de Riga, Albert Hotel cuenta con 246 estándar de la familia, y las habitaciones ejecutivas en 11 plantas. Aire acondicionado e Internet inalámbrico gratuito asegurar a casa de confort en el hogar.
Hemos pensado en todo lo necesario para que su estancia sea memorable y confortable.

Los servicios del hotel Albert cumplir con los requisitos de la UE.
El restaurante Albert Hotel Riga ofrece una amplia variedad de cocina deliciosa, todo recién preparado con ingredientes de la mejor calidad. Pruebe nuestras deliciosas especialidades letonas nacionales.

El Albert ofrece el perfecto hotel de Riga reunión. Nuestro hotel de conferencias Riga dispone de tres habitaciones bien equipadas para reuniones.
El Lounge Bar Star proporcionará un ambiente elegante para un evento elegante. Realizar un evento exitoso con impresionantes vistas sobre Riga.

Nuestro equipo de la conferencia en el hotel de la conferencia de Albert en Riga estará encantado de ayudarle en la organización de una conferencia, sesión de entrenamiento o presentación al cliente.
Espacio flexible para reuniones, hasta herramientas de formación actualizados y modernos equipos están a su disposición. Nuestro personal bien capacitado le ayudará en la organización de recepciones y banquetes animados elegantes

Servicios del hotel:
Tarjeta de Crédito Instalaciones
Aire acondicionado
Personal multilingüe
Plancha y tabla de planchar
Servicio de lavandería
Salón
Servicios a empresas
Cunas disponibles
24 horas de recepción y seguridad
Servicio de despertador
Caja fuerte en recepción
Transporte desde el hotel (bajo petición)
De niñera (bajo petición)
Menú para niños
Las salas de reuniones
Se admiten mascotas (ciertas restricciones aplican)

Plazas de aparcamiento
Para asegurar el confort y la comodidad de los huéspedes - a partir del 01 de octubre Albert Hotel 2010 ofrece un nuevo aparcamiento vigilado subterráneo, lo que proporciona acceso directo desde el aparcamiento hasta el hotel.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Riga

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales