Halkidiki - Alexandros Palace Hotel & Suites

Beach Road, Tripiti, Ouranoupo, Halkidiki, Greece, 63075

Información General Hostal

El hotel Alexandros Palace Luxury en Halkidiki se caracteriza por la arquitectura tradicional y moderna y el estilo. Se compone de habitaciones dobles y una variedad de suites de lujo, todas las cuales han sido renovadas recientemente para ofrecer la más alta calidad de alojamiento hotel a sus huéspedes. Nuestro hotel en Halkidiki incluye una amplia gama de bien organizadas instalaciones y lugares para el descanso y la recreación, tales como piscinas, bares, restaurantes, una playa privada, un spa, un gimnasio, instalaciones deportivas, instalaciones especiales para niños, y mucho más, dando Alexandros Palace hotel de lujo en Halkidiki (Chalkidiki) la…

El hotel Alexandros Palace Luxury en Halkidiki se caracteriza por la arquitectura tradicional y moderna y el estilo. Se compone de habitaciones dobles y una variedad de suites de lujo, todas las cuales han sido renovadas recientemente para ofrecer la más alta calidad de alojamiento hotel a sus huéspedes.

Nuestro hotel en Halkidiki incluye una amplia gama de bien organizadas instalaciones y lugares para el descanso y la recreación, tales como piscinas, bares, restaurantes, una playa privada, un spa, un gimnasio, instalaciones deportivas, instalaciones especiales para niños, y mucho más, dando Alexandros Palace hotel de lujo en Halkidiki (Chalkidiki) la reputación de uno de los mejores Hoteles en Halkidiki cerca de Ouranopolis (Monte Athos).

La nueva ala de Alexandros Palace Hotel en Halkidiki, que funcionó por primera vez en junio de 2009, se construye en una zona verde, 25000sq.m. zona, con una exquisita piscina, al aire libre de 650sq.m., equipado con un jacuzzi lugar especial y efectos de agua. Justo al lado de este oasis de frescura, se encuentra el Palacio de Alexandros bar de la piscina nueva, con un ambiente agradable, cócteles refrescantes y aperitivos sabrosos.

El edificio de dos pisos del ala nueva, consta de 97 habitaciones de lujo con estilo único, que combina la arquitectura moderna con elementos retro elegante y todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas se encuentra en Halkidiki. Difundir a lo largo de la piscina, que cuenta con un área de recepción separada, mientras que en la parte trasera del lado del edificio, se puede encontrar una zona de aparcamiento cubierto.

El Alexandros Palace Hotel en Tripiti, cerca de la ciudad de Ouranoupolis, ofrece una maravillosa variedad de Chalkidiki restaurantes y bares, que van desde deliciosos refrigerios de alimentos con los dedos y se refresca para platos gourmet deliciosos y cócteles y bebidas especiales.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Halkidiki

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Piscina
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Zona de juegos infantiles

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Si usted cancela dentro de este período o un no-show se cobrará el 100%.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales