Antalya - Amazon Motel

Side - Sorgun Sahil Yolu Büyü, Antalya, Turkey, 7600

Información General Hostal

Nuestra planta es un paraíso verde para el descanso y la relajación con un sinnúmero de flores que florecen. Piscina para niños y una gran piscina está disponible. Nuestra cocina está determinada por especialidades turcas y algunos platos europeos. Tenemos un buen desayuno y la cena, dependiendo de lo que usted desea en un restaurante o en la terraza. Té de la tarde se sirve en el restaurante y suficiente pastel. Nuestro amable personal trabajando 24 horas para y se encontró con que todos los deseos. Para nuestros jóvenes, tenemos un patio de recreo hermoso. Después de un día largo…

Nuestra planta es un paraíso verde para el descanso y la relajación con un sinnúmero de flores que florecen. Piscina para niños y una gran piscina está disponible. Nuestra cocina está determinada por especialidades turcas y algunos platos europeos. Tenemos un buen desayuno y la cena, dependiendo de lo que usted desea en un restaurante o en la terraza. Té de la tarde se sirve en el restaurante y suficiente pastel. Nuestro amable personal trabajando 24 horas para y se encontró con que todos los deseos.

Para nuestros jóvenes, tenemos un patio de recreo hermoso. Después de un día largo y bonito en el otro, invita a la noche Motel Amazon dar la bienvenida a los juegos como Tavla o Okey, para terminar el día en la comodidad.

En nuestra planta es también la posibilidad de acampar en tiendas de campaña, hay líneas de electricidad y agua existentes. También en nuestros animales domésticos de la planta están permitidas.

NUESTRAS ACTIVIDADES
* Mesa de ping pong
* Voleibol de Playa
* Backgammon
* Safari
* Rafting
* Hípica
* Paseos en Barco
* Las Animaciones diversas

El equipo de Motel Amazon está a la espera de su visita.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Antalya

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 45,00€

Toalla: 13,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales