Skopje - Ambasador Hotel

Pirinska Street # 38, Skopje, Macedonia, 1000

Información General Hostal

El Hotel Ambassador estaba bajo construcción desde 1994 a 1998. El inversionista edificio fue el Prof. Dr. Angel Dzambazovski, y el arquitecto jefe, robó Mihajlov, tanto desde Skopje. La fachada exterior único del hotel fue diseñado por maestros del arte popular de la República de Macedonia. Las selecciones de figuras esculpidas simbolizar pasado el pueblo macedonio, presente y futuro, prestados a través de la expresividad de los escultores. La solución arquitectónica de este edificio se asemeja a un castillo que, con su fachada de relieve, esculturas, enteras características externas, y su balcánicos y europeos elementos arquitectónicos de estilo popular, sugiere…

El Hotel Ambassador estaba bajo construcción desde 1994 a 1998.

El inversionista edificio fue el Prof. Dr. Angel Dzambazovski, y el arquitecto jefe, robó Mihajlov, tanto desde Skopje. La fachada exterior único del hotel fue diseñado por maestros del arte popular de la República de Macedonia. Las selecciones de figuras esculpidas simbolizar pasado el pueblo macedonio, presente y futuro, prestados a través de la expresividad de los escultores. La solución arquitectónica de este edificio se asemeja a un castillo que, con su fachada de relieve, esculturas, enteras características externas, y su balcánicos y europeos elementos arquitectónicos de estilo popular, sugiere la cooperación entre la península de los Balcanes y el continente europeo.

Las esculturas exhibidas en el Hotel Ambasador simbolizar la dignidad, la libertad, la justicia y la lucha por una vida de mayor calidad para todas las personas en el planeta Tierra.

Chavdar Belchev, Gruich Lidya y Natsev Angel, ayudados por sus compañeros de trabajo, son los escultores destacados académicos y profesores de los Balcanes que han participado en la creación de estos adornos. La entrada del hotel se ha mejorado por dos figuras de leones prominentes que ejemplifican la fuerza y ​​la dignidad de la nación macedonia.

Las esculturas de los hermanos Kiril y Metodi, fundadores del alfabeto eslavo que adaptó las letras llamados Cirylic, alfabetización simbolizan y la búsqueda de la educación superior como preceptos fundamentales para la prosperidad de una nación.

La fuente que ocupa la parte central del hotel, simboliza los tres lagos de Macedonia con nombre Ohrid, Prespa y Dorain al mismo tiempo que incorpora el símbolo de la bandera nacional.

En el cuarto piso del hotel, el lado frontal derecho muestra la figura del rey Samoil, un emperador macedonio del siglo 10 y 11. King Samoil también se considera el rey balcánico que lucharon por la unificación en los Balcanes un solo estado. Su estatua es una metáfora de la idea perpetua para el establecimiento de una unión económica en los Balcanes, y la creación de un balcánico que servir a las personas que lo habitan.

En la parte frontal izquierda de la cuarta planta, la estatua de hipócritas, el símbolo de la medicina y el humanismo, se muestra, en honor a él, el padre de la fisioterapia, y el "padre del juramento médico".

En la parte superior del edificio, el símbolo de la democracia - el símbolo de la libertad alcanza para el cielo. Este signo de amistad franco-estadounidense recuerda a la gente de que el hombre se siente libre sólo cuando la libertad y la justicia se sienten desde dentro. Este es el símbolo de los oprimidos - que luchan por la libertad y por la libertad - que persigue la perfección constante y la autosuperación. Este símbolo ha sido uno-de-uno-tipo en la península de los Balcanes.

Los cinco semi-círculos que aparecen en la parte superior del edificio del hotel, símbolo de la bandera olímpica y juegos de la antorcha olímpica. Ellos representan una metáfora de la idea espléndida para un mundo sin fronteras, un mundo de cooperación en el ámbito local e internacional, colocando el planeta Tierra en el servicio de sus habitantes, un mundo de juego limpio en el deporte y en la vida. En la parte de atrás del hotel, se encuentra la paloma de la paz, y en la escalera interior reconocemos la estatua del fundador de la empresa y de los inversores en este edificio.

El Hotel Ambassador es un edificio de tamaño medio construido en una combinación ecléctica de los Balcanes nacional macedonio y estilos europeos, influenciado por la arquitectura contemporánea europea y mundial.

Su construcción se utilizaron materiales de ingeniería textura tradicional y se utiliza en la actualidad, sobre todo de mármol, cerámica y madera.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
70%
En general 70%
73%
Ambiente 73%
80%
El personal 80%
73%
Ubicación 73%
73%
Limpieza 73%
73%
Instalaciones 73%
66%
Seguridad 66%
53%
Valor 53%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Skopje

Instalaciones

  • No toque de queda
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales