Somerset - Americas Best Value Inn - Somerset

165 Water Works Road, Somerset, Pennsylvania, USA, 15501

Información General Hostal

El hotel es un corredor de 3 pisos por debajo de interior con garaje y ascensor (El único hotel con 30 coches cubiertos de libre estacionamiento, sin necesidad de limpiar la nieve de su coche mañana siguiente, cuando esté listo para salir del hotel). Las instalaciones incluyen conexión de alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones con el apoyo técnico las 24 horas, un desayuno continental de lujo mejorada que incluye gofres calientes, pastelillos de queso, rosquillas variados, huevos duros, panecillos, pan tostado de trigo o blanco, rollos de canela, frutas, y una selección de tres…

El hotel es un corredor de 3 pisos por debajo de interior con garaje y ascensor (El único hotel con 30 coches cubiertos de libre estacionamiento, sin necesidad de limpiar la nieve de su coche mañana siguiente, cuando esté listo para salir del hotel).

Las instalaciones incluyen conexión de alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones con el apoyo técnico las 24 horas, un desayuno continental de lujo mejorada que incluye gofres calientes, pastelillos de queso, rosquillas variados, huevos duros, panecillos, pan tostado de trigo o blanco, rollos de canela, frutas, y una selección de tres de los cereales.

La propiedad también cuenta con un centro de negocios gratuito para atender a sus necesidades personales y libre de aparcamiento cubierto garaje.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Somerset

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 9.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s