Halkidiki - Ammon Zeus Hotel

Kallithea, Halkidiki, Halkidiki, Greece, 63077

Información General Hostal

La estancia cómoda y agradable en el Hotel Zeus Amón es nuestro asunto personal. El objetivo principal y la recompensa para nosotros es su satisfacción. Café Internet Para sus necesidades hemos creado la esquina café internet en el vestíbulo donde Ammon Zeus disfrutando de su café y se puede navegar en la Internet. Acceso a Internet Wi-Fi en las zonas comunes y sus alrededores En los alrededores del hotel AMONIACO ZEUS, así como en las secciones ofrecerle servicio Wi Fi combinando vacaciones - ocio - trabajo. Beach organizado con sombrillas y tumbonas (toallas incluidas) Tenemos uno de la zona de…

La estancia cómoda y agradable en el Hotel Zeus Amón es nuestro asunto personal. El objetivo principal y la recompensa para nosotros es su satisfacción.

Café Internet
Para sus necesidades hemos creado la esquina café internet en el vestíbulo donde Ammon Zeus disfrutando de su café y se puede navegar en la Internet.

Acceso a Internet Wi-Fi en las zonas comunes y sus alrededores
En los alrededores del hotel AMONIACO ZEUS, así como en las secciones ofrecerle servicio Wi Fi combinando vacaciones - ocio - trabajo.

Beach organizado con sombrillas y tumbonas (toallas incluidas)
Tenemos uno de la zona de playa más organizado y limpio con paraguas - Tumbonas (toallas de playa) y un servicio impecable.

Piscina organizado con sombrillas y tumbonas (toallas incluidas)
Un lugar ideal para relajarse con música suave. Paraguas - tumbonas (toallas) y las bebidas refrescantes llenar el escenario de la relajación.

Alquiler de Coches
Recepción en el Hotel Zeus Amón servirle directamente.

Deportes acuáticos (al lado del hotel)
Para los amantes del deporte hay una playa para practicar deportes acuáticos (jet ski, canoa, bicicleta, plátano, etc) a la playa junto al Hotel Zeus Amón.

Hammam - Sauna - Jacuzzi
En lo que respecta a su relajación personal ayuda a crear una zona de bienestar hermoso del hotel AMONIACO ZEUS. Visite la sauna, hammam y jacuzzi con su pareja, amigos o incluso solo. La recepción del hotel le atenderá directamente.

Un pequeño gimnasio
Para los amantes de los deportes de diarios, que combina aeróbicos y de estiramiento.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Halkidiki

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s