Cirali - Anatolia Resort

Ulupinar Koyu, Cirali, Turkey, 07000

Información General Hostal

Çirali está situado a los pies de las montañas maravillosas. Aquí parece que las montañas están saliendo a borbotones de la profundidad del mar. Érase una vez fue el hogar de Lycian de los 12 dioses Olympos, así como la cama y la mesa de Zeus, Hera y Atenea. El lugar mágico donde los dioses compartido la vida, el amor y el placer, discutido y tomado decisiones. En el momento en que entras en este ambiente impresionante y magnífico que comprenderá inmediatamente por qué era digno de los dioses. Çirali playa es un lugar limpio y virgen, ancho, de 3…

Çirali está situado a los pies de las montañas maravillosas. Aquí parece que las montañas están saliendo a borbotones de la profundidad del mar. Érase una vez fue el hogar de Lycian de los 12 dioses Olympos, así como la cama y la mesa de Zeus, Hera y Atenea. El lugar mágico donde los dioses compartido la vida, el amor y el placer, discutido y tomado decisiones. En el momento en que entras en este ambiente impresionante y magnífico que comprenderá inmediatamente por qué era digno de los dioses.

Çirali playa es un lugar limpio y virgen, ancho, de 3 km larga franja de arena con las aguas azules de la Bahía de Olympos, a lo largo de las famosas montañas y preciosos bosques. En las inmediaciones de la aldea se encuentran muchos sitios de importancia histórica y belleza natural, Yanartas este tipo con su fuego eterno y las ruinas del antiguo puerto de Olympos con la tumba de Eudemos.

Çirali es el lugar ideal para aquellos que buscan escapar de las preocupaciones de la vida cotidiana Nuestro moderno hotel boutique Anatolia Resort está situado en el corazón de todas estas bellezas. Nuestro jardín está floreciendo con muchos tipos diferentes de árboles y flores exóticas. Nuestras 7 habitaciones de lujo y 5 bungalows han sido decoradas con un estilo personal y buen gusto. La terraza ofrece una vista excepcional de las montañas y el mar. Con muchas actividades y sorpresas para sus vacaciones, les esperamos con nuestra cálida hospitalidad.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cirali

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales