Isla de Santorini - Anny Hotel

Messaria, Santorini Island, Greece, 84700

Información General Hostal

Santorini, la isla más famosa en el mar Egeo, debido a su morfología geológica, causada por la acción del volcán inactivo de hoy. Hotel Anny ofrece uno, dos, tres, cuatro y cinco camas. Todas las habitaciones son limpias y confortables y cuentan con un baño, una nevera, aire acondicionado, TV, teléfono y balcón. Nuestra área de recepción está abierta todo el día con personal amable y hospitalaria que ansiosamente le ayudará con todo lo que necesita. En el vestíbulo hay un bar con 2 televisores grandes donde se puede ver deportes o películas en inglés. Tenemos muchas películas y canales…

Santorini, la isla más famosa en el mar Egeo, debido a su morfología geológica, causada por la acción del volcán inactivo de hoy. Hotel Anny ofrece uno, dos, tres, cuatro y cinco camas. Todas las habitaciones son limpias y confortables y cuentan con un baño, una nevera, aire acondicionado, TV, teléfono y balcón. Nuestra área de recepción está abierta todo el día con personal amable y hospitalaria que ansiosamente le ayudará con todo lo que necesita. En el vestíbulo hay un bar con 2 televisores grandes donde se puede ver deportes o películas en inglés. Tenemos muchas películas y canales de películas disponibles. En el vestíbulo también encontrará una mesa de billar, una zona de tenis de mesa y un play station 2 con muchos games.To nuevo hacer su estancia aún más agradable y relajado, le ofrecemos los siguientes servicios: alquiler de coche y moto, servicio de fax, caja de seguridad Las cajitas, información turística, servicio de taxi, masaje. Nuestro hotel también dispone de un aparcamiento privado area.You encontrará un amplio salón y un bar interior y un exterior maravillosa piscina, junto con un bar de la piscina (la piscina y el bar de la piscina está abierta de junio, julio, agosto y septiembre) 15 minutos a pie del hotel se encuentra el Museo del Vino FAMOSO Santorini.Just de 100 metros del hotel se encuentran los restaurantes más famosos y más barata de Santorini con muchos platos locales e internacionales. A menos de 50 metros del hotel se encuentra una lavandería, un supermercado grande y barato, 2 panaderías con una gran variedad de pasteles, pan y dulces y café bares. El autobús se detiene en Perissa playa o Akrotiri se encuentran fuera del hotel, a la playa de Kamari y la ciudad de Fira está a unos metros menos de 100 desde el hotel, por favor ver más abajo para proximidades del local de la playa areas.Kamari es de 7 minutos con el autobús (billetes de autobús costará 1,40 euros ). la ciudad de Fira está a 5 minutos con el autobús (billetes de autobús cuestan 1,40 euros). Perissa playa está a 15 minutos con el autobús (billetes de autobús cuestan 1,40 euros). El aeropuerto está a 4 minutos con el autobús.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Aeropuerto:
Aeropuerto Nacional Santorini (Thira)
Calificación Promedio Muy Bueno  73% 100
73%
En general 73%
72%
Ambiente 72%
76%
El personal 76%
62%
Ubicación 62%
74%
Limpieza 74%
74%
Instalaciones 74%
76%
Seguridad 76%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 4,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales