Krabi - Aonang Grand Inn Hotel

235 Moo 2, Krabi, Thailand, 81000

Información General Hostal

Le ofrecemos una agradable Inn para sus vacaciones. Por favor venga a disfrutar del entorno natural excepcional. Nuestras habitaciones están decoradas con una variedad de estilos. Son limpias y tranquilas. Nuestro amable personal se hará cargo de usted y su familia para que sea una experiencia maravillosa. También tenemos viajes agradables para realizar sus desplazamientos por la isla - es un gran lugar! Ao Nang es un pueblo en la costa en la provincia de Krabi unos 17 kilómetros de la ciudad de Krabi. Se está desarrollando rápidamente como un destino turístico principalmente debido a los espectaculares paisajes de la…

Le ofrecemos una agradable Inn para sus vacaciones. Por favor venga a disfrutar del entorno natural excepcional. Nuestras habitaciones están decoradas con una variedad de estilos. Son limpias y tranquilas. Nuestro amable personal se hará cargo de usted y su familia para que sea una experiencia maravillosa. También tenemos viajes agradables para realizar sus desplazamientos por la isla - es un gran lugar!

Ao Nang es un pueblo en la costa en la provincia de Krabi unos 17 kilómetros de la ciudad de Krabi. Se está desarrollando rápidamente como un destino turístico principalmente debido a los espectaculares paisajes de la zona, sobre todo la costa y las islas cercanas.

Una amplia variedad de alojamiento turístico se encuentra disponible en los alrededores de la aldea, con una gran variedad de precios y la rentabilidad. Lo mismo ocurre con los restaurantes. Siempre hay un gran pico de turistas en diciembre y enero, y es muy difícil encontrar un lugar para quedarse entre mediados de diciembre y mediados de enero-.

Las atracciones más populares son las playas locales, natación y paseos en barco a las islas cercanas, buceo, submarinismo y la pesca, el piragüismo, y en general conseguir lejos de todo. Los alrededores de la mejor manera de ser visitado por el alquiler de una moto, las carreteras tranquilas y el clima hacen de esta manera un ideal de explorar.

Ubicado frente a:
McDonald 's, el Banco de Bangkok, Swensens, Pizza, Starbucks, 7-Eleven de Ao Nang Poder,

Servicios:
Habitaciones con aire acondicionado y salas de fans
Acceso de servicios de Internet 1 minuto 1 baht
LAN inalámbrica (wi-fi) gratis en la habitación y el vestíbulo
TV vía satélite (Krabi TV por cable).
Servicio de caja de seguridad y servicio de seguridad
Información turística
Autobús, barco, billetes de tren
One-day/half-day visitas viaje
Hotel y Bungalow de reserva
Nacionales e internacionales billetes de avión
Medida en el hotel

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
65%
Ambiente 65%
80%
El personal 80%
90%
Ubicación 90%
78%
Limpieza 78%
70%
Instalaciones 70%
73%
Seguridad 73%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Krabi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales