Marbella - Aparthotel Puerto Azul, Marbella

Camilo José Cela 3, Marbella, Spain, 29602

Información General Hostal

Situado en primera línea de playa, en el centro de Marbella, a sólo 5 minutos del casco antiguo y del puerto deportivo, y a 5 minutos en coche de Puerto Banús. Se encuentra junto al paseo marítimo, frente a las preciosas aguas azules del Mediterráneo, un lugar privilegiado. El precioso casco antiguo de la ciudad y las zonas de ocio del puerto están a sólo 5 minutos a pie. Los numerosos puntos de interés de Puerto Banús quedan a 5 minutos en coche (también hay un servicio regular de autobús). Todos los apartamentos son confortables, están climatizados y cuentan con…

Situado en primera línea de playa, en el centro de Marbella, a sólo 5 minutos del casco antiguo y del puerto deportivo, y a 5 minutos en coche de Puerto Banús.

Se encuentra junto al paseo marítimo, frente a las preciosas aguas azules del Mediterráneo, un lugar privilegiado. El precioso casco antiguo de la ciudad y las zonas de ocio del puerto están a sólo 5 minutos a pie. Los numerosos puntos de interés de Puerto Banús quedan a 5 minutos en coche (también hay un servicio regular de autobús).

Todos los apartamentos son confortables, están climatizados y cuentan con una cocina totalmente equipada y balcón. Ofrecen libertad, independencia y comodidad y representan una alternativa económica a un hotel tradicional.

El complejo ofrece acceso directo a la playa y entre sus magníficas instalaciones destacan la piscina, el restaurante y el jardín.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
92%
Ambiente 92%
96%
El personal 96%
100%
Ubicación 100%
88%
Limpieza 88%
84%
Instalaciones 84%
92%
Seguridad 92%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Marbella

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Property may pre-authorise first night before arrival. Failure may incur in booking cancellation.

*Please note Special Conditions for bookings between the 1st of June till the 30th of September:

First night not refundable prior to arrival.

In case of invalid payment details property may cancel your booking

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales