Innsbruck - Apsley Ski Lodge

Niederau 191, Innsbruck, Austria, 6314

Información General Hostal

The Apsley Ski Lodge es el lugar perfecto para personas que buscan un descanso en la ciudad, un poco de aventura al aire libre y un retorno a la naturaleza! Situado en el corazón de los Alpes austríacos, este albergue es muy relajado y le dará un verdadero sabor de la vida alpina de Austria! Situado en el hermoso valle de Wildschoenau hay una gran variedad de actividades que se ofrecen como; senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo, circuito de cuerdas, nadar y es uno de los principales puntos calientes de parapente de Austria! Si alguna vez te apetecía…

The Apsley Ski Lodge es el lugar perfecto para personas que buscan un descanso en la ciudad, un poco de aventura al aire libre y un retorno a la naturaleza! Situado en el corazón de los Alpes austríacos, este albergue es muy relajado y le dará un verdadero sabor de la vida alpina de Austria!

Situado en el hermoso valle de Wildschoenau hay una gran variedad de actividades que se ofrecen como; senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo, circuito de cuerdas, nadar y es uno de los principales puntos calientes de parapente de Austria! Si alguna vez te apetecía esquiar en verano, ahora es tu oportunidad ya que podemos organizar excursiones para usted hasta el glaciar!

Las vistas son impresionantes, la gente es amable, el aire es fresco y los precios son baratos!

El valle tiene muchas comodidades incluyendo la góndola montaña, piscina al aire libre (con toboganes!), Pistas de tenis, museos y visitas guiadas, entre otros, por la zona.

El Apsley quiere que te sientas 100% en casa también. Cuando no fuera aventuras en el invitado día puede relajarse y ver DVD o Sky TV en las bolsas de frijol súper cómodas y sofás en el salón. Hay una terraza al aire libre para tomar el sol, jacuzzi, acceso a la sauna y sala de vapor, piscina, conexión Wi-Fi.

Por la noche, ¿por qué no encender la barbacoa y con más de 22 diferentes sabores de licor en el bar del albergue hay generalmente una cierta clase de partido en marcha, incluso si no hay partido para empezar!

Piense en Austria, Tirol Piensa, Piensa Apsley!

Actividades:

Verano: Parapente, Ciclismo de montaña, Senderismo, Equitación, museos, parque de alta alambre, canyoning, barbacoa, Bummel tren Zug valle, granja Aguardiente, pistas de tenis, piscina, galería de arte, refugios de montaña, parque de fitness nórdico.

Invierno: Pistas de esquí 2 minutos a pie, campo a través Pistas de esquí, esquí nocturno, paseos en trineo, trineo, Apres Ski, interior Escalada, Escalada sobre hielo, caminatas con raquetas, paseos invernales guiadas.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
90%
Seguridad 90%
90%
Valor 90%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Innsbruck

Instalaciones

  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Cancha(s) de tenis
  • ATM / máquina de efectivo
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión
  • Cuna / cuna
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 90,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales