Aqaba - Aqaba Adventure Divers

South Beach, Aqaba, Jordan, 77110

Información General Hostal

En nuestro Resort PADI 5 estrellas IDC, usted puede aprender a bucear con nuestros instructores profesionales, con experiencia o que uno de nuestros divertidos y maestros de buceo amigable llevan en un tour guiado de los arrecifes de coral y restos de naufragios. Si usted nunca ha buceado antes, nuestros instructores pueden tomar en una experiencia de buceo discover para que no se pierda en la aventura, nunca sabes que te guste tanto que usted querrá para inscribirse en un curso! Una vez que usted ha reservado su habitación, también podemos reservar por adelantado cualquier buceo y proporcionarle más información…

En nuestro Resort PADI 5 estrellas IDC, usted puede aprender a bucear con nuestros instructores profesionales, con experiencia o que uno de nuestros divertidos y maestros de buceo amigable llevan en un tour guiado de los arrecifes de coral y restos de naufragios. Si usted nunca ha buceado antes, nuestros instructores pueden tomar en una experiencia de buceo discover para que no se pierda en la aventura, nunca sabes que te guste tanto que usted querrá para inscribirse en un curso! Una vez que usted ha reservado su habitación, también podemos reservar por adelantado cualquier buceo y proporcionarle más información sobre los cursos y los precios del paquete.




Tras un día de buceo, compras, relax, viajes a Petra o Wadi Rum, disfrutar de una gran noche de sueño en una de nuestras 15 habitaciones junto a la piscina. Relájese en nuestra piscina, disfrutar de comida de la cafetería que sirve deliciosos aperitivos y las comidas principales, ponerme al día con las noticias o una película con nuestra sala de TV cable o disfrutar de un libro de nuestra biblioteca en nuestro beduino cómodos colchones y cojines.




Con un equipo multinacional amigable en el sitio 24/7 para ayudarle a organizar buceo, excursiones, traslados al aeropuerto y proporcionar información y consejos sobre la zona, nos aseguraremos de que tienes las vacaciones de su vida!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Aqaba

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00د.ا

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

We take Visa, Mastercard, Maestro and american Express however there is a 4% surcharge for paying by credit card.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s