Rotterdam - Art Hotel Rotterdam

Mijnsherenlaan , Rotterdam, Países Bajos

Información General Hostal

Sobre us ART Hotel Rotterdam tiene una parada de metro justo al lado del hotel, desde aquí es de 35 minutos a La Haya. Si quieres ir al estadio Ahoy o al teatro Luxor, usted se sorprenderá por la proximidad de estos centros culturales a la caja de hotel. Accommodation Safety, habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, No- throughout Services fumadores y activities Packed llevar, máquina (bebidas), Servicio de recepción 24 horas, Salas de reuniones / banquetes, sala VIP facilities Surroundings ART hotel Rotterdam tiene una parada de metro justo al lado del hotel expendedora, de…

Sobre us
ART Hotel Rotterdam tiene una parada de metro justo al lado del hotel, desde aquí es de 35 minutos a La Haya. Si quieres ir al estadio Ahoy o al teatro Luxor, usted se sorprenderá por la proximidad de estos centros culturales a la caja de hotel.

Accommodation
Safety, habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, No- throughout

Services fumadores y activities
Packed llevar, máquina (bebidas), Servicio de recepción 24 horas, Salas de reuniones / banquetes, sala VIP facilities

Surroundings
ART hotel Rotterdam tiene una parada de metro justo al lado del hotel expendedora, de aquí que es de 35 minutos a La Haya. Si quieres ir al estadio Ahoy o al teatro Luxor, usted se sorprenderá por la proximidad de estos centros culturales para el hotel.

Charlois es muy valorado por los clientes para: música en vivo, puerto, sightseeing

Why debe permanecer con usted us
ART Hotel Rotterdam está situado en un edificio impresionante, con una impresionante vista del puerto y de la ciudad de Rotterdam. Estancia en una de las habitaciones de lujo y los viajes al centro de la ciudad en 5 habitaciones minutes.

All son amplias y colorido. Las habitaciones están dotadas de baño privado, café (Senseo) y set de té y una cocina básica con habitaciones microwave.

The ofrecerle una fascinante vista del río Maas y la ciudad de Rotterdam.

Leer más…
Distritos:
Tarwewijk
Calificación Promedio Muy Bueno  71% 100
64%
En general 64%
68%
El personal 68%
73%
Ubicación 73%
69%
Limpieza 69%
67%
Factor Divertido 67%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 abril 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

Impuestos no incluidos: impuesto municipal 4,5%.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Tenga en cuenta que el tipo de habitación llamada sala de estar 4 cama / s con baño privado es sólo para grupos de 4 personas compuesto por 2 adultos + 2 niños. Este tipo de habitación no es adecuado y no deben ser reservadas por grupos de 4 adultos.

The cama habitación familiar 4 / s con baño privado es una habitación con una sala principal y una segunda habitación que contiene una cama litera para 2 niños de hasta 15 años old.

In la habitación mainn hay 1 gran cama doble para 2 adultos.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s