Cairns - Aspect Central

209 Sheridan Street, Cairns, Australia, 4870

Información General Hostal

!! Posición, Posición, posición!! Bienvenido a uno de los más emocionantes contemporáneos de la ciudad moteles boutique de diseño. Aspect Central está ubicado en la esquina de las calles Sheridan y Grove Cairns. Aspect Central está a 800 metros al norte de la CDB ciudad, a 2 cuadras de la playa de Cairns Esplanade y un corto trayecto en coche 3km a partir de los terminales de aeropuerto de Cairns nacionales e internacionales. La propiedad es 100% para no fumadores y ofrece comodidad, privacidad y comodidad con la atención al servicio al cliente superior. Todas las habitaciones, instalaciones para conferencias,…

!! Posición, Posición, posición!!

Bienvenido a uno de los más emocionantes contemporáneos de la ciudad moteles boutique de diseño.

Aspect Central está ubicado en la esquina de las calles Sheridan y Grove Cairns.

Aspect Central está a 800 metros al norte de la CDB ciudad, a 2 cuadras de la playa de Cairns Esplanade y un corto trayecto en coche 3km a partir de los terminales de aeropuerto de Cairns nacionales e internacionales.

La propiedad es 100% para no fumadores y ofrece comodidad, privacidad y comodidad con la atención al servicio al cliente superior.

Todas las habitaciones, instalaciones para conferencias, restaurante y zonas comunes del aspecto central tiene acceso a la banda ancha inalámbrica de alta velocidad.

La propiedad ha demostrado ser popular entre todo tipo de viajero de los clientes de negocios, los huéspedes de ocio, grupos, organizaciones de turismo, oficinas gubernamentales, y las familias y por igual.

Cada habitación tiene un diseño moderno y contemporáneo y confortable, que determina su propio estilo y personalidad.

Por negocios o por placer por qué no escaparse a la comodidad de las habitaciones decoradas con buen gusto que están amuebladas con un estándar de una era de esperar y equipado con el estilo de vida y muchas instalaciones de negocios.

Se ofrece una amplia gama de habitaciones para familias, grupos, parejas y solteros, todas las suites disponen de ropa de cama de calidad, servicios de primera categoría invitados y están bien equipadas con las comodidades necesarias para garantizar que todos los huéspedes una estancia confortable y relajante.

La propiedad tiene más de 30 suites de caracteres individuales. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad que ha sido creada por la elección de la decoración de muebles, diseño y pintura.

Una vez dentro, los elementos singulares del diseño de los edificios son evidentes en toda la propiedad, lo que ayuda a establecer una sensación general de bienestar y la singularidad.

Todas las habitaciones se han reformado recientemente con cerámica importada y vajilla área común.

Con las comodidades de las habitaciones bien equipadas y la facilidad de construcción de diseño práctico del acceso y la libre circulación se crea.

Con vivas orquídeas silvestres, helechos, palmitos y flora nativas que adornan las suites, ofrece un aspecto central. Buscado mucho después de una ambientación y el confort de esperar

La piscina de arrecife estilo único ha sido diseñado y construido por el maestro artesano. Cada azulejo, concha, característica de la roca de coral y en cascada en cascada muestra se hicieron a mano y meticulosamente, pieza por pieza colocada en posición de crear un punto de absoluta impresionante centro de coordinación de la propiedad.

El agua salada al aire libre del arrecife piscina de estilo crea una sensación de aventura y el realismo similar al arrecife en sí, sino a una escala mucho más pequeña. Con caparazones de cangrejos de coral, la almeja grande, y muchos otros ornamentos de los arrecifes de buen gusto en la pantalla alrededor de la piscina de una experiencia divertida y relajante arrecife está asegurada.

La mayoría de los tour operadores recoger y dejar fuera de la propiedad al día y se ahorrará un auténtico 5% en todas sus reservas de viaje cuando se hace en el aspecto central en mostrador de información turística.

Aspecto central en lugar de comida y bebidas están totalmente equipados por un equipo muy conocido de la galardonada expertos.

El restaurante está abierto 7 días a la semana para el desayuno, almuerzo y cena y ofrece una gran variedad de opciones de clase primeros restaurantes de pescados y mariscos frescos locales opciones innovadoras a las comidas locales e internacionales.

El restaurante ofrece auténticas experiencias gastronómicas al aire libre con un énfasis en las especialidades de fusión occidentales. Mientras que el restaurante ofrece una cocina semi-formal, el Café y la sección de Alfresco se encuentra en un brillante escenario informal y relajado en la piscina de estilo de los arrecifes.

El café la hora del almuerzo ofrece selecciones de favoritos para comer que realmente han resistido el paso del tiempo. Para la cena de la familia y los negocios, el restaurante ofrece el ambiente perfecto que es creado por los aspectos de diseño del edificio, junto con el mobiliario de buen gusto y acabados decorativos colocados.

Para aquellos que están en el camino, no nos olvidemos de la que se mueve rápidamente para llevar y sientan mezcla heterogénea de opciones, que se encuentran justo al otro lado del aspecto central en la tira de restaurante.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Cairns

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales