Cefalú - Atelier Sul Mare Art Hotel

Via Cesare Battisti, 4 - Castel di Tusa, Cefalú, Italia

Información General Hostal

El Atelier sul Mare es un hotel-museo de arte contemporáneo, sin precedentes en el mundo, a sólo diez metros del maravilloso mar, en Castel di Tusa (Me), cerca de Cefalù en la costa entre Messina y Palermo. El Hotel Atelier sul Mare se presenta como un exclusivo centro de arte contemporáneo donde el visitante-huésped puede tener un contacto directo con el arte. Hasta la habitación se convierte en obra de arte, ya que es remodelada por el artista en forma, colores y materiales. Por primera vez, el artista pone su obra a disposición del huésped, para despertar sus emociones…

El Atelier sul Mare es un hotel-museo de arte contemporáneo, sin precedentes en el mundo, a sólo diez metros del maravilloso mar, en Castel di Tusa (Me), cerca de Cefalù en la costa entre Messina y Palermo.
El Hotel Atelier sul Mare se presenta como un exclusivo centro de arte contemporáneo donde el visitante-huésped puede tener un contacto directo con el arte. Hasta la habitación se convierte en obra de arte, ya que es remodelada por el artista en forma, colores y materiales. Por primera vez, el artista pone su obra a disposición del huésped, para despertar sus emociones y meditaciones: 'el viaje del espíritu'. Sólo después de entrar y vivir en la habitación, se completa la obra de arte. Su presencia y uso de la habitación es un elemento esencial y vital.
El hotel es un edificio de tres plantas de estilo mediterráneo y de fachada blanca, elegante vestíbulo, 40 habitaciones que dan a amplios pasillos donde las paredes de piedra erosionadas por el tiempo dan paso a esculturas naturales; 100 camas, amplias terrazas llenas de flores que dominan el mar. Las 20 habitaciones de arte han sido realizadas por los artistas internacionales Danielle Mitterand , Agnese Purgatorio, Antonio Presti, Cristina Bertelli (La Stanza dei Portatori d’Acqua), Mario Ceroli (La Bocca della Verità), Fabrizio Plessi (La stanza del Mare Negato), Mauro Staccioli (Trinacria), Renato Curcio (Sogni tra Segni), Maria Lai (Su Barca di Carta m'Imbarco), Raoul Ruiz (La Torre di Sigismondo), Paolo Icaro (Il Nido), Luigi Mainolfi (La Stanza della Terra e del Fuoco), Michele Canzoneri (Linea d'Ombra), Hidetoshi Nagasawa (Mistero per la Luna), Sislej Xhafa (Il Bagno Turco), Vincenzo Consolo, Umberto Leone e Ute Pyka (Lunaria – La Stanza della Luna). Cada artista ha reconstruido el espacio y la decoración de la habitación realizando una verdadera obra artística. Las habitaciones estándar son muy amplias con balcones que dan al mar y representan un pequeño museo con colecciones de arte contemporáneo especiales.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  70% 100
68%
En general 68%
63%
El personal 63%
50%
Ubicación 50%
87%
Limpieza 87%
70%
Factor Divertido 70%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 27 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 29 octubre 2017

Instalaciones

  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Playa Privada
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Servicio de lavandería
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Media-pensión
  • Pensión completa
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales