Atenas - Athens Cypria Hotel

5 diomeias str, Atenas, Grecia

Información General Hostal

Sobre us Hotel fue construido en 1962 bajo el nombre 'Diomeia Hotel'. Fue comprado desde el actual propietario en 1999 y cambió el nombre a 'Athens Cypria Hotel', ya que el propietario es de Cyprus.In 2006 hicimos una renovación, así como una extensión, que consta de 44 habitaciones, además. Las habitaciones son en total 115. Se trata de un hotel urbano, situado en el corazón de Atenas, cerca de la Acrópolis y el casco histórico de Plaka, así como, Monastiraki. calle Ermou está a sólo 1 minuto a pie, famoso por sus tiendas, tabernas y restau Accommodation The Athens Cypria…

Sobre us
Hotel fue construido en 1962 bajo el nombre 'Diomeia Hotel'. Fue comprado desde el actual propietario en 1999 y cambió el nombre a 'Athens Cypria Hotel', ya que el propietario es de Cyprus.In 2006 hicimos una renovación, así como una extensión, que consta de 44 habitaciones, además. Las habitaciones son en total 115. Se trata de un hotel urbano, situado en el corazón de Atenas, cerca de la Acrópolis y el casco histórico de Plaka, así como, Monastiraki. calle Ermou está a sólo 1 minuto a pie, famoso por sus tiendas, tabernas y restau

Accommodation
The Athens Cypria Hotel es un agradable, tranquilo y acogedor establecimiento de 3 Star Plus. Idealmente situado en el corazón de Atenas, a unos 150 metros de la plaza Syntagma ofrece una buena base para explorar todas las atracciones de la ciudad.



The hotel consta de 115 habitaciones que han sido especialmente diseñadas para garantizar al cliente la comodidad personal y la relajación. La mayoría de ellos cuentan con balcón y algunas con vistas a la Acrópolis.

The habitaciones están equipadas con una fracción de unidad de aire acondicionado / calefacción, completamente equipada mini-

Services y activities
There es un café-bar del hotel, que ofrece una amplia selección de bebidas, aperitivos y coffees.Free wi-fi en todo el hotel, como así como la conexión ethernet en el Nuevo rooms.

Surroundings
One ala de los lugares comerciales más conocidos de la ciudad, la calle Ermou, se encuentra junto al hotel, mientras que el casco antiguo de Plaka y la Acrópolis están a sólo unos minutos a pie. Psiry zona, el lugar más conocido en Atenas para el entretenimiento de la noche, también se encuentra a poca distancia, donde se encuentran restaurantes griegos y tabernas, bares y teatros.

Why en caso de que se quede con us
Does no importa si somos un hotel de la ciudad, el cliente se sienta la calidez y la atención que se proporciona por cada empleado desde el primer momento. Nuestro equipo asegura valiosa para proporcionar a los huéspedes una experiencia, en la que se presta especial atención.

Leer más…
Distritos:
Syntagma
Atracciones:
Museo Histórico Nacional Antigua Casa del Parlamento Edificio del Parlamento Helénico La plaza Syntagma Torre de los Vientos
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 18 julio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 20 julio 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: No hay cargo extra lo que nunca..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad con silla de ruedas (espacios comunes y todas las habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 12 años, compartiendo la cama de los padres..En una habitación doble estándar, 1 niño puede ser acomodado.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Habitaciones para fumadores disponibles BAJO PETICIÓN, se prohíbe fumar en los espacios comunes

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s