Gran Canaria - Atlanta Hotel

Calle Alfredo L Jones 37, Gran Canaria, Spain, 35007

Información General Hostal

Todos los Atlanta Hotel 'las habitaciones disponen de baño privado, TV (satélite), teléfono directo y caja de seguridad opcional. El de Atlanta es una empresa familiar y el Hotel independiente de jóvenes profesionales con personal de confianza que le hará sentirse como en casa. CALIDAD EN EL SERVICIO E INSTALACIONES: El hotel cuenta con 24 horas de servicio de recepción, salas de conferencias, servicios de Internet, solarium, con 47 habitaciones. Nuestro hotel cuenta con 3 restaurantes seleccionados y una amplia sala de recepción para las actividades sociales. En la planta baja del hotel se pueden encontrar 'De Cuchara Restaurant', probablemente…

Todos los Atlanta Hotel 'las habitaciones disponen de baño privado, TV (satélite), teléfono directo y caja de seguridad opcional.

El de Atlanta es una empresa familiar y el Hotel independiente de jóvenes profesionales con personal de confianza que le hará sentirse como en casa.

CALIDAD EN EL SERVICIO E INSTALACIONES:

El hotel cuenta con 24 horas de servicio de recepción, salas de conferencias, servicios de Internet, solarium, con 47 habitaciones.

Nuestro hotel cuenta con 3 restaurantes seleccionados y una amplia sala de recepción para las actividades sociales.

En la planta baja del hotel se pueden encontrar 'De Cuchara Restaurant', probablemente el mejor restaurante de la ciudad y un snack-bar agradable que se especializan en productos de confitería alemana y 'De Tapas Bar Restaurant'.

Somos miembros de la Federación de Empresas Lodge y colaboramos con Las Palmas de Gran Canaria Convention Bureau, así como con dos hoteles del Congreso de la ciudad, donde celebró los diferentes eventos.

Ser más saludables

Podemos ayudarle a recuperar el estado físico de sus problemas de salud por el que le ofrece una amplia gama de terapias, tales como centros de masaje y relajación, talasoterapia, acupuntura, tratamientos de fango, etc

El "Centro de Terapia de thalassic 'se encuentra junto a' Las Cantewras playa 'a 100 metros del hotel.

Si usted necesita una asistencia médica especial, que son co-coordinado con una clínica que se encuentra a cinco minutos del hotel. Además, los dos mayores hospitales públicos ofrecen más servicios y uno de ellos es el hospital más grande de España.

DESCUBRA GRAN CANARIA!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
78%
En general 78%
67%
Ambiente 67%
76%
El personal 76%
92%
Ubicación 92%
81%
Limpieza 81%
69%
Instalaciones 69%
85%
Seguridad 85%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Gran Canaria

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s