Budapest - Atlantic Hotel

Népszínház u 55, Budapest, Hungría

Información General Hostal

Hotel Atlantic *** se encuentra en la vecindad del centro de Budapest, en la calle Nepszinhaz. Dado que está muy cerca de Blaha Lujza Ter, tanto los centros económicos, oficinas y puntos turísticos son accesibles desde aquí. Hotel Atlantic cuenta con habiatciones para una, dos o tres personas, cada una de ellas equipada con el baño con ducha, el televisor, caja fuerte, teléfono. Algunas de las habitaciones dobles están amuebladas con una cama matrimonial, las restantes con dos camas singulares. En el invierno el suelo radiante mantiene una tempreatura plácida. Varias habitaciones cuentan con aire acondicionado, accesible por una…

Hotel Atlantic *** se encuentra en la vecindad del centro de Budapest, en la calle Nepszinhaz. Dado que está muy cerca de Blaha Lujza Ter, tanto los centros económicos, oficinas y puntos turísticos son accesibles desde aquí.

Hotel Atlantic cuenta con habiatciones para una, dos o tres personas, cada una de ellas equipada con el baño con ducha, el televisor, caja fuerte, teléfono. Algunas de las habitaciones dobles están amuebladas con una cama matrimonial, las restantes con dos camas singulares.
En el invierno el suelo radiante mantiene una tempreatura plácida. Varias habitaciones cuentan con aire acondicionado, accesible por una módica suma. En el terreno del hotel el internet wifi es gratuito.
Lo impresionante del hotel es su magnífico techo de cristal por el que entra la luz natural duranteel día.
Sala de desayunos tiene la capacidad de acoger a hasta 100 personas. En el hotel se sirve eldesayuno bufet libre.

Por el coste extra se pueden aparcar coches en el aparcamiento del hotel. Si desean, les organizamos programas turísticos.

Leer más…
Atracciones:
New York Palace Museo de Artes Aplicadas Museo Nacional de Hungría Sinagoga de la calle Dohány La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera
Estaciones de tren:
Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
85%
El personal 85%
100%
Ubicación 100%
90%
Limpieza 90%
90%
Factor Divertido 90%
90%
Ambiente 90%
90%
Instalaciones 90%
90%
Seguridad 90%
100%
Valor 100%

Información

Fecha de llegada: 9 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 11 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA! Número de seguro tarjeta

Credit (CVC2) debe ser suministrado para garantizar la reserva no reembolsable, por favor, lo envió a Atlantic alojamiento una vez hecha la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s