Hanoi - Avi Airport Hotel

B22 Cho Phu Cuong,, Hanoi, Vietnam, 00844

Información General Hostal

Nuestros servicios: Cafetería, Internet inalámbrico gratis, mostrador de viajes, reserva de entradas de aire, servicio de habitaciones y restaurante vietnamita se sirve el desayuno, almuerzo y cena. Día de las habitaciones de uso: Una acondicionado / C, TV, cama grande, cuarto de baño inalámbrica, privado con ducha de agua caliente, toallas limpias, artículos de tocador. Habitaciones de uso diario se calculan entre 8h00am de 18h00pm. Los pagos Credicard: 3% de la carga del banco de Master Card, Visa, JCB tarjeta de crédito o cheques de viajeros `s.. Advertencia! Hay un montón de revendedores y taxistas falsos, así como indecentes mostradores…

Nuestros servicios: Cafetería, Internet inalámbrico gratis, mostrador de viajes, reserva de entradas de aire, servicio de habitaciones y restaurante vietnamita se sirve el desayuno, almuerzo y cena.

Día de las habitaciones de uso: Una acondicionado / C, TV, cama grande, cuarto de baño inalámbrica, privado con ducha de agua caliente, toallas limpias, artículos de tocador. Habitaciones de uso diario se calculan entre 8h00am de 18h00pm.

Los pagos Credicard: 3% de la carga del banco de Master Card, Visa, JCB tarjeta de crédito o cheques de viajeros `s..

Advertencia! Hay un montón de revendedores y taxistas falsos, así como indecentes mostradores de información turísticos en aeropuerto de Noi Bai, que tratan de engañar a otro hotel por la comisión como, en secreto en contacto con sus socios de hotel-y luego hacerse pasar por personal de nuestro hotel para hablar con usted por teléfono que el hotel que has reservado ya que está lleno y le ofrecen otro hotel o algunas de las estafas por el estilo .......

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
78%
En general 78%
72%
Ambiente 72%
96%
El personal 96%
76%
Ubicación 76%
88%
Limpieza 88%
76%
Instalaciones 76%
80%
Seguridad 80%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Hanoi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Se permiten mascotas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,00$

Recogida del aeropuerto: 5,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales