Goreme - Aydinli Cave Hotel

Aydinli Mah Aydinli Sk.no:12, Goreme, Turkey, 50180

Información General Hostal

El hotel cuenta con seis habitaciones decoradas de forma individual. Dos de ellas son suites, una con un área de descanso que lo hace ideal para una familia pequeña. La mayoría de las habitaciones cuentan con chimeneas de piedra. Todos tienen frescos y travertino forradas en cuartos de baño, algunas con jacuzzi, la mayoría con duchas y lavabos hamam. Las chimeneas se convirtió en el tipo de características peculiares que hacen de este un lugar real para recordar. En la parte superior del hotel, la terraza del desayuno da directamente sobre la parte muy antigua del pueblo, con sus casas…

El hotel cuenta con seis habitaciones decoradas de forma individual. Dos de ellas son suites, una con un área de descanso que lo hace ideal para una familia pequeña.









La mayoría de las habitaciones cuentan con chimeneas de piedra. Todos tienen frescos y travertino forradas en cuartos de baño, algunas con jacuzzi, la mayoría con duchas y lavabos hamam. Las chimeneas se convirtió en el tipo de características peculiares que hacen de este un lugar real para recordar. En la parte superior del hotel, la terraza del desayuno da directamente sobre la parte muy antigua del pueblo, con sus casas de color miel y una mezquita. El desayuno consiste en un buffet libre, complementado con frutas de temporada y, quizás, con Börek recién hecha. El Aydinli Cave House es una caminata cuesta arriba de cinco minutos de la estación de autobuses, y los cafés, restaurantes y tiendas del centro de la ciudad.









Aydinli Cave House - un hotel que no te olvides!









Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
98%
En general 98%
98%
Ambiente 98%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
96%
Limpieza 96%
92%
Instalaciones 92%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Goreme

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00TL

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s