París - BEST WESTERN Saint Martin Bastille

114, boulevard Richard Lenoir, Paris, Île-de-France, France, 75011

Información General Hostal

Cerca está la Place de la Bastille, el histórico Marais, la Place des Vosges y la zona en la que los adinerados franceses siempre han querido estar, el cementerio Pere Lachaise. Hay varias líneas de metro y autobús a un par de manzanas, así que es muy fácil desplazarse por París. Hotel con encanto por excelencia, el Hotel Majestic ha sido recién renovado utilizando materiales cálidos y de lujo (mármol, antigua terracota, piedra caliza, pizarra, madera y tejidos de calidad) para ofrecer un lugar tranquilo y agradable en París. Hay ascensor hasta todas las plantas, incluido el sótano donde cada…

Cerca está la Place de la Bastille, el histórico Marais, la Place des Vosges y la zona en la que los adinerados franceses siempre han querido estar, el cementerio Pere Lachaise. Hay varias líneas de metro y autobús a un par de manzanas, así que es muy fácil desplazarse por París.

Hotel con encanto por excelencia, el Hotel Majestic ha sido recién renovado utilizando materiales cálidos y de lujo (mármol, antigua terracota, piedra caliza, pizarra, madera y tejidos de calidad) para ofrecer un lugar tranquilo y agradable en París. Hay ascensor hasta todas las plantas, incluido el sótano donde cada mañana servimos el desayuno.

Tanto si tu visita es por negocios o vacaciones, el Hotel Majestic cubrirá todas tus necesidades con las mejores comodidades modernas (WiFi, centro business con ordenador, fax e impresora). Además de desayuno, el hotel ofrece refrescos, cerveza y vino las 24 horas.

Nuestro personal, eficiente y profesional, te recibirá con una sonrisa y estará a tu disposición para todo lo que necesites: reservas para restaurantes, billetes de tren o avión, entradas de teatros, información turística, …

Leer más…
Distritos:
Onzième arrondissement
Atracciones:
Museo Picasso Museo Carnavalet Place des Vosges Centro Pompidou Cementerio de Père Lachaise
Estaciones de tren:
Gare de l'Est railway station Estación de tren del Norte Estación de tren de Lyon Gare d'Austerlitz railway station Estación de tren de Saint-Lazare
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
88%
Ambiente 88%
90%
El personal 90%
95%
Ubicación 95%
91%
Limpieza 91%
85%
Instalaciones 85%
95%
Seguridad 95%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en París

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Check in/out rápido
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Desayuno: 12,00€

Recogida del aeropuerto: 65,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que su tarjeta de crédito será pre autorizado por el hotel en el momento de su reserva.

• En caso de que falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas.

• Esto debe colocarse dentro de las 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales