Serrekunda - Badala Park Hotel

Badala Park Hotel, Serrekunda, Gambia, PMB 467

Información General Hostal

Veces menos de treinta minutos de traslado desde el aeropuerto de Gambia Yundum International que siempre será recibido en nuestra gran recepción fría y sala de estar después de sus viajes, b que el registro internacional, una organización local safari, viaje por el río. A continuación, se mostrará la sala a lo largo de los pasillos bien iluminados bajo el dosel de la selva alta. Dondequiera que usted camina se encontrará con el personal del hotel haciendo su trabajo y pronto será imposible no responder la bienvenida a sus alegres saludos y sonrisas. Las habitaciones están bien equipadas en dos…

Veces menos de treinta minutos de traslado desde el aeropuerto de Gambia Yundum International que siempre será recibido en nuestra gran recepción fría y sala de estar después de sus viajes, b que el registro internacional, una organización local safari, viaje por el río.

A continuación, se mostrará la sala a lo largo de los pasillos bien iluminados bajo el dosel de la selva alta. Dondequiera que usted camina se encontrará con el personal del hotel haciendo su trabajo y pronto será imposible no responder la bienvenida a sus alegres saludos y sonrisas. Las habitaciones están bien equipadas en dos unidades de plantas que se extienden desde la zona de la piscina principal y cada uno tiene cuarto de baño (ducha) y balcones privados individuales.

El desayuno se sirve en el restaurante Sunbird y se había comido allí o la terraza delantera al lado bajo el dosel de palma de alta, mientras disfruta del coro del amanecer hermoso pájaro. A continuación, después del desayuno, las terrazas, piscina con tumbonas y mesas al sol con sombra convertido en el foco central de la jornada hotel. Las bebidas frías y las serpientes pueden de servir en su hamaca o se puede tomar a la sombra y se sirve en el bar de la piscina y restaurante.

Más allá de la zona de la piscina es una salida del hotel que da a los observadores de aves a pie. Enfrente se encuentra la unidad principal que conduce a El Hotel Palm Beach, hermana de nuestro establecimiento, donde son bienvenidos. A ambos lados de la unidad se puede observar el paraíso de los humedales famosa ave que tiene un registro de 100 especies diferentes vistas en una semana.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Serrekunda

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales