Albufeira - Balaia-Sol Hotel

Sociedade de Exploração Turíst, Albufeira, Portugal, 8200-315

Información General Hostal

Balaia-Sol complejo se encuentra por las olas del Océano Atlántico, pero disfrutando de un clima mediterráneo, al abrigo de los vientos por la colina del Algarve, Albufeira todavía mantiene el encanto de pueblo de pescadores. La belleza del paisaje junto al mar, los acantilados que se inclinan sobre sus playas de aguas claras, con un montón de banderas azules que afirmaban la limpieza de sus aguas y arenas doradas, son tan diferentes de la atmósfera tranquila y pintoresca de la zona interior de la región. Se compone de estudios (T0) y apartamentos de un dormitorio (T1). Estudios con dos sofás-cama…

Balaia-Sol complejo se encuentra por las olas del Océano Atlántico, pero disfrutando de un clima mediterráneo, al abrigo de los vientos por la colina del Algarve, Albufeira todavía mantiene el encanto de pueblo de pescadores.

La belleza del paisaje junto al mar, los acantilados que se inclinan sobre sus playas de aguas claras, con un montón de banderas azules que afirmaban la limpieza de sus aguas y arenas doradas, son tan diferentes de la atmósfera tranquila y pintoresca de la zona interior de la región.

Se compone de estudios (T0) y apartamentos de un dormitorio (T1). Estudios con dos sofás-cama (capacidad máxima - dos personas) y apartamentos de un dormitorio con dos camas y dos sofás-cama en el salón (máximo occupacy - cuatro personas). Todas tienen cuarto de baño y una cocina americana (w / hervidor de agua eléctrico, dos fuegos eléctricos, tostadora, microondas, nevera y utensilios de cocina). La ropa de cama y toallas de baño se suministran. Los apartamentos cuentan con caja fuerte individual (de pago), teléfono de línea directa y televisión vía satélite (canales en inglés limitado).


Balaia-Sol Resort se compone de una barra de recepción, bar y snack, piscina exterior, piscina para niños, parking privado, servicio de minibús para la playa y la ciudad de Albufeira, teléfono y fax, internet, alquiler de coches y servicios de traslado al aeropuerto y tours y excursiones reservas.

Este complejo es el lugar ideal para pasar unas vacaciones agradables y relajantes en compañía de familiares y amigos.

Así que, venga a relajarse en el Balaia-Sol Complejo!

Nota: 50% por pagar con la reserva, el saldo por pagar a la llegada

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Albufeira

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00€

Pólítica de Cancelación

Al menos 14 días antes del día de llegada, sin cargos. Reservas canceladas 14 días o menos antes de la llegada - no devolución del depósito.

Información Importante

50% por pagar con las reservas, balance que se pagará a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales