Kuta - Bali Kuta Resort

Jl. Majapahit Mo. 18, Kuta, Bali, Indonesia, 80361

Información General Hostal

El hotel está situado cerca de galerías, restaurantes y la playa de Kuta muy popular. Las espaciosas y cómodas habitaciones, restaurante y bares, salas modernas y un spa tradicional está todo listo alrededor de una piscina de forma libre y mucho jardín tropical, ofreciendo un paraíso de tranquilidad para los huéspedes. La combinación con el centro de reunión independiente y separada, con capacidad para 150 personas, este hotel se convierte en el lugar ideal para reuniones de empresa, exposiciones, incentivos, convenciones o simplemente disfrutar de una estancia privada. Celebración de negocios y salas de reuniones e incentivos en Bali Kuta…

El hotel está situado cerca de galerías, restaurantes y la playa de Kuta muy popular. Las espaciosas y cómodas habitaciones, restaurante y bares, salas modernas y un spa tradicional está todo listo alrededor de una piscina de forma libre y mucho jardín tropical, ofreciendo un paraíso de tranquilidad para los huéspedes. La combinación con el centro de reunión independiente y separada, con capacidad para 150 personas, este hotel se convierte en el lugar ideal para reuniones de empresa, exposiciones, incentivos, convenciones o simplemente disfrutar de una estancia privada.

Celebración de negocios y salas de reuniones e incentivos en Bali Kuta Resort by Swiss-Belhotel, de Kuta, en Bali, en el placer de los alrededores son los mejores para su reunión en Kuta, Bali. Total de 9 salas de reuniones pueden facilitar para la convención todo a partir de 40 personas hasta 150 personas que hacen de su reunión puede ser una agradable y placentera.

Bali Kuta Resort by Swiss-Belhotel se encuentra estratégicamente ubicado a sólo 3 minutos en transporte tanto para el centro comercial Legian y centros de vida nocturna, a 5 minutos en transporte a la playa de Kuta, a 10 minutos en transporte a Seminyak centro comercial, y cerca de supermercados y los bancos comerciales de Kuta que se encuentran a poca distancia del hotel.

Bali Kuta Resort by Swiss-Belhotel ha renovado su una disposición habitación de tamaño pequeño y puso en marcha para el rincón de juegos llamado "Little Corner Kid Khrisna de" en tamaño de 28 metros cuadrados, por delante de el período de temporada alta para obtener una mejor atender de las familias que viajan a Bali. "Little Corner Kid Khrisna" La nueva incluye una nueva alfombra suave suelo de desconcierto para mejorar la seguridad y la sala de colorido. Las instalaciones para niños nuevos del club incluyen todo tipo de herramientas en el juego de plástico, TV de pantalla plana con Play Station, "bolas de bañera ', tabla de niños de plástico y sillas, aros hula ronda de la cintura y la habitación está dotada de baño y mesa de espejo.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible
  • Servicio de banquetes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Fax
  • Fotocopiadora
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Ascensor
  • Cuna / cuna

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Our cancellation policy is :

For Period December 23 2011 – January 05 2012 :

No-Show, 100 Percent Charged

No Cancellations (100 Percent Charged), No Amendment(100 Percent Charged)

For Period January 06 – December 22 2012

Cancellation Rule(s): No-Show, 100 Percent Charged

Within 7 Days, 100 Percent Charged

Within 14 Days, 1st Night Charged

For Period December 23 2012 – January 05 2013 :

No-Show, 100 Percent Charged

No Cancellations (100 Percent Charged), No Amendment(100 Percent Charged)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales