Edimburgo - Ballantrae Hotel

8 York Place, Edinburgh, Scotland, EH1 3HP

Información General Hostal

Nuestros apartamentos de lujo representan una de las mejores opciones de alojamiento de Edimburgo, y consisten en 1 y 2 dormitorios. Han sido galardonados con 4 estrellas por “VisitScotland”, la agencia turística escocesa. Están situados en pleno centro de Edimburgo, y son ideales para quienes prefieren más independencia y quieren poder cocinar para ellos mismos o para sus invitados. El hotel está ubicado en un edificio del periodo georgiano considerado de importancia arquitectónica, y cuenta con techos altos y habitaciones espaciosas con muchos detalles de su construcción original. Éste es un edificio con carácter e historia, ideal para aquellas personas…

Nuestros apartamentos de lujo representan una de las mejores opciones de alojamiento de Edimburgo, y consisten en 1 y 2 dormitorios. Han sido galardonados con 4 estrellas por “VisitScotland”, la agencia turística escocesa. Están situados en pleno centro de Edimburgo, y son ideales para quienes prefieren más independencia y quieren poder cocinar para ellos mismos o para sus invitados.

El hotel está ubicado en un edificio del periodo georgiano considerado de importancia arquitectónica, y cuenta con techos altos y habitaciones espaciosas con muchos detalles de su construcción original. Éste es un edificio con carácter e historia, ideal para aquellas personas cansadas de habitaciones de hotel modernas “producidas en masa”. En un edificio de tanta elegancia, podrá disfrutar también de todas las comodidades modernas y las mejores instalaciones.

El Ballantrae Hotel ha sido recién reformado y ofrece recepción 24 horas para su máxima seguridad y comodidad. Por qué no alejarse de las típicas cadenas de hoteles y descubrir las ventajas de un hotel pequeño e independiente en Edimburgo.

Estamos situados a pocos minutos de las estaciones de tren y autobús, y a pocos pasos de teatros, restaurantes, centros comerciales y la calle Princes Street. Así pues, el hotel es la base ideal para quienes visiten Edimburgo, ya sea por negocios o por placer. Los niños son bienvenidos, y disponemos de una gran habitación familiar.

En la parte trasera tenemos un parking. Además de habitaciones individuales y dobles, también ofrecemos una habitación familiar y suites sin servicio de comidas. La cama con dosel es ideal para parejas en su luna de miel o para quienes quieran hacer una escapada romántica.

Leer más…
Distritos:
Calle Queen Ciudad Nueva
Estaciones de tren:
Estación de tren de Waverley
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
83%
Ambiente 83%
93%
El personal 93%
93%
Ubicación 93%
81%
Limpieza 81%
71%
Instalaciones 71%
85%
Seguridad 85%
68%
Valor 68%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Claire 21 julio 2017 100%

Super ![...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Edimburgo

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

If you cancel up to 3 days before the date of your arrival and before 2.00 pm local time, no fee will be charged. If you cancel later or in case of no show, the full amount of your reservation will be charged. Please note that, as a deposit, the first night of your stay will be charged to credit/debit card provided on the day of the booking.

There is a 2% surcharge on credit card transaction

Special Events Policy (eg. Tattoo, Hogmanay, Rugby fixtures) - Please note for special events the full payment is required on the 1st date of the month of arrival. Booking may be cancelled up to 7 days before the date of your arrival and before 2.00 pm local time. If you cancel your booking after 7 days no refund will be given.”

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s