Koh Samui - Banburee Resort & Spa

102/8 Moo3 Laem Set Road,, Koh Samui, Thailand, 84140

Información General Hostal

Banburee Resort & Spa está situado en Laem Set Beach, isla de Samui, Suratthani Provincia. Su ubicación está rodeada por las líneas de las montañas y se enfrenta a la impresionante vista de la playa. Como resultado, Banburee ofrece un ambiente privado y relajante a sus huéspedes y, al mismo tiempo ofrece a los huéspedes con una apreciación de la belleza infinita de la naturaleza en la isla de Samui. Además, Banburee ayuda a promover el turismo de Tailandia, que ha estado expandiendo rápidamente y aumentando de forma espectacular por las visitas de turistas nacionales e internacionales. Banburee feliz y…

Banburee Resort & Spa está situado en Laem Set Beach, isla de Samui, Suratthani Provincia. Su ubicación está rodeada por las líneas de las montañas y se enfrenta a la impresionante vista de la playa. Como resultado, Banburee ofrece un ambiente privado y relajante a sus huéspedes y, al mismo tiempo ofrece a los huéspedes con una apreciación de la belleza infinita de la naturaleza en la isla de Samui.

Además, Banburee ayuda a promover el turismo de Tailandia, que ha estado expandiendo rápidamente y aumentando de forma espectacular por las visitas de turistas nacionales e internacionales. Banburee feliz y con mucho gusto se extiende cálida bienvenida a los viajeros de negocios como de placer, como un anfitrión oficial de "La Tierra de las Sonrisas".

Aparte de hogar lejos del hogar, las características excepcionales incluyen Banburee paisaje panorámico recogida por todas las habitaciones en el Resort and Spa, ayudando a los clientes mejorar sus sentimientos y emociones sin fin hacia la belleza de la isla de Samui. No sólo son las opiniones de Banburee único, pero también cuenta con Banburee el sur de Tailandia el estilo de la arquitectura contemporánea. Posteriormente, esto se combina y es compatible con el entorno de estilo Art Nouveau y natural como uno solo. "Banburee Resort & Spa".


Nos complace informarle de que no habrá;

NO cena de gala en Navidad y Año Nuevo 2008 en Banburee Resort and Spa de este año.

Por lo tanto, sería necesario "Estadía mínima" de la siguiente información;

MÍNIMOS noches consecutivas
Estancia mínima de 5 noches consecutivas es necesaria para la llegada entre el 24 diciembre 2008 a 2 enero 2009



Tenga en cuenta Recargo: cena de gala obligatoria el 24 y el 31 de diciembre 2011 los detalles de la siguiente manera:
Tasa por la tarifa de adulto por niño
La víspera de Navidad 1000 THB 500 THB
Año Nuevo Eve 1000 THB 500 THB

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Samui

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00THB

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s