Bilbao - Barcelo Nervion

Campo de Volantin 11, Bilbao, Spain, 48007

Información General Hostal

El Barceló Hotel Nervión, gracias a su privilegiada ubicación, en pleno centro de Bilbao, y con su equipo completo, es el alojamiento ideal tanto para los clientes ejecutivos así como para los amantes del turismo urbano. De marcado carácter urbano, se encuentra a menos de 15 minutos lejos del aeropuerto, a 15 kilómetros del puerto ya 200 metros de la estación de tren de RENFE, cerca del casco antiguo y el metro de Bilbao. Sus junior suites ofrecen vistas panorámicas sobre el río Nervión, la pasarela de Calatrava y el Museo Guggenheim. Hotel Barceló Nervión tiene un total de 348…

El Barceló Hotel Nervión, gracias a su privilegiada ubicación, en pleno centro de Bilbao, y con su equipo completo, es el alojamiento ideal tanto para los clientes ejecutivos así como para los amantes del turismo urbano.

De marcado carácter urbano, se encuentra a menos de 15 minutos lejos del aeropuerto, a 15 kilómetros del puerto ya 200 metros de la estación de tren de RENFE, cerca del casco antiguo y el metro de Bilbao.

Sus junior suites ofrecen vistas panorámicas sobre el río Nervión, la pasarela de Calatrava y el Museo Guggenheim.

Hotel Barceló Nervión tiene un total de 348 habitaciones renovadas a finales de 2003 y distribuido en 275 habitaciones de 4 estrellas, 49 habitaciones de 3 estrellas, 22 suites 5 estrellas y 2 suites de lujo. Exquisitamente decorado, que disponen de baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, mini-bar, radio y TV via satélite, Pay TV, consola de juegos de video, teléfono y conexión a Internet inalámbrica con cobertura en todo el hotel.

La oferta se completa con el Ibaizabal restaurante de reconocido prestigio, donde los clientes pueden elegir entre las modalidades de menú del día, restaurante a la carta, cafetería y un piano bar.

Cuenta con 12 salas de reuniones, totalmente equipadas para un total de 850 personas, ideal para la celebración de todo tipo de eventos, congresos, convenciones, banquetes y bodas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Castaños Uribarri
Atracciones:
Museo Guggenheim
Estaciones de tren:
Estación de tren de Bilbao-Abando
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
78%
Ambiente 78%
85%
El personal 85%
95%
Ubicación 95%
88%
Limpieza 88%
81%
Instalaciones 81%
88%
Seguridad 88%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bilbao

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 13,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales