Innsbruck - Bärenwirth – Hotel & Restaurant

Römerstraße 14, Innsbruck, Austria, 6082

Información General Hostal

La familia Farbmacher está a la espera de darle la bienvenida y le ofrece confortables habitaciones decoradas en estilo típico de la región, ascensor, vestíbulo, sala comedor con vista panorámica, dos restaurantes, salón de cómodos en el estilo típico tirolés, una cafetería con bar de aperitivos, piscina cubierta, sauna , solarium, sala de juego para niños, sala de ordenadores con acceso a Internet, teléfono RDSI con acceso a Internet en su habitación sea posible, parque infantil, terraza, jardín, cafetería, garaje, acceso inalámbrico ... Además de que el confort de un hotel moderno, nuestra región le ofrece un montón de acctivities:…

La familia Farbmacher está a la espera de darle la bienvenida y le ofrece confortables habitaciones decoradas en estilo típico de la región, ascensor, vestíbulo, sala comedor con vista panorámica, dos restaurantes, salón de cómodos en el estilo típico tirolés, una cafetería con bar de aperitivos, piscina cubierta, sauna , solarium, sala de juego para niños, sala de ordenadores con acceso a Internet, teléfono RDSI con acceso a Internet en su habitación sea posible, parque infantil, terraza, jardín, cafetería, garaje, acceso inalámbrico ...

Además de que el confort de un hotel moderno, nuestra región le ofrece un montón de acctivities:

La tradición y la calidad de vida caracteriza al pueblo de Patsch que se encuentra cerca de la antigua calle romana de Brennero. Ideal para el deporte y el ocio. La cercanía a la ciudad olímpica de Innsbruck ofrece una gran cantidad de posibilidades culturales. A sólo 15 minutos de Patsch encontrará monumentos culturales de Innsbruck como el "techo de oro", la torre de la ciudad, la catedral de St. Jakob, el castillo de Hofburg y muchos otros lugares de interés que están impresionantes testimonios de la antigüedad! También puede descubrir la célebre exposición cercana "La Magia de Cristal" por Swarovski, visite el Ambras castillos o Tratzberg, el zoo alpino o la mina de plata en Schwaz y muchas otras cosas interesantes. Situado en el centro del Tirol es fácil para que usted pueda llegar a todo lo que en pocos minutos en coche.

No hay límites para sus actividades deportivas, así!

Entre las posibles actividades de verano son el senderismo en la montaña Patscherkofel, la escalada en los hielos eternos de las regiones alpinas del glaciar Stubaier Gletscher, nadar en el lago de Lans, bicicleta de montaña, paseos a caballo o jugar al golf.

En invierno se puede ir en trineo, correr bob, esquí, esquí de fondo o snowboard. En la zona de esquí prolongado cerca de la ciudad olímpica de Innsbruck hay 58 bien cuidados pistas de esquí, esquí de pistas de esquí y trineos-corre a su disposición.
Puede llegar a ellos con el servicio de autobús gratuito de esquí o en coche en pocos minutos.

Esperamos que les guste lo que le ofrecemos y esperamos darle la bienvenida aquí en el bonito pueblo de Patsch.
Mis mejores deseos, el tuyo
Familia Farbmacher

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
92%
Ambiente 92%
95%
El personal 95%
83%
Ubicación 83%
98%
Limpieza 98%
86%
Instalaciones 86%
95%
Seguridad 95%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Innsbruck

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Check out tarde
  • Café
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s