Sliema - Malta - Bayview Hotel & Apartments

143, The Strand, , Sliema - Malta, Malta

Información General Hostal

Excelsior Grand Hotel, un hotel de 3 estrellas con una excelente ubicación en la costa de Sliema. Sólo a poca distancia del centro comercial de Sliema, muy popular por su paseo marítimo, tiendas, cafeterías, bares y playas rocosas. Sus vacaciones en Malta tiene un excelente base. Bayview Hotel & Apartments have una parada de autobús a pocos metros de distancia que conduce alrededor de la isla de Malta y llegar a San Julián. También dentro de 200 metros, podrá disfrutar de su viaje a Valetta en barco y se puede disfrutar de diversas excursiones en barco a todos…

Excelsior Grand Hotel, un hotel de 3 estrellas con una excelente ubicación en la costa de Sliema. Sólo a poca distancia del centro comercial de Sliema, muy popular por su paseo marítimo, tiendas, cafeterías, bares y playas rocosas. Sus vacaciones en Malta tiene un excelente base.

Bayview Hotel & Apartments
have una parada de autobús a pocos metros de distancia que conduce alrededor de la isla de Malta y llegar a San Julián. También dentro de 200 metros, podrá disfrutar de su viaje a Valetta en barco y se puede disfrutar de diversas excursiones en barco a todos Island.

Bayview maltés le puede proporcionar el transporte de recogida desde el aeropuerto / puerto al hotel por un suplemento, a reservar envíe un correo electrónico

Bayview hotel & Apartments ofrece varios de instalaciones tales como, piscina al aire libre con zona infantil, piscina cubierta, gimnasio, sauna, bar de la piscina, spa salón chino, Peluquería y del técnico del clavo, India A La 'Carta restaurante, china A La' Carta restaurante , Continental Buffet restaurante, área de juegos para niños, sala de juegos, bar y café de Internet 'abre las 24 horas del día y la conferencia de 3 estrellas en Malta excelente relación calidad-precio para sus vacaciones.

TWIN / dobles - La vista al interior cómodas habitaciones dobles / dobles disponen de aire acondicionado (con distribución restringida). Las habitaciones tienen balcón, baño privado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja fuerte (de pago). Las habitaciones dobles camas tienen una vista al interior. La habitaciones dobles se pueden utilizar como una sola ocupación, mientras que algunas de estas habitaciones también se puede tomar la tercera y cuarta cama.

TWIN / dobles - vista al mar El confortable habitaciones dobles / dobles disponen de aire acondicionado (con distribución restringida). Las habitaciones dobles tienen; balcón, baño privado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja fuerte (de pago). Estas habitaciones también goza de vistas directas al mar. La habitaciones dobles se pueden utilizar como una sola ocupación, mientras que algunas de estas habitaciones también pueden tomar la tercera APARTAMENTOS bed.

STUDIO Los apartamentos tipo estudio con cocina cómodas están situadas en el edificio anexo, a pocos pasos de unos 200mtrs de distancia del hotel . Los apartamentos estudio son (con la sincronización restringida) de aire acondicionado, un balcón con vista al interior, baño privado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja de seguridad (de pago) Los apartamentos tienen una zona de cocina. Algunos de estos estudios también se puede tomar la tercera y cuarta cama. Los clientes alojados en nuestros apartamentos también pueden utilizar las instalaciones de los apartamentos Hotel

TWO Bedrooom Las confortables con cocina dos dormitorios se encuentran en el anexo a pocos pasos de distancia de aproximadamente 300 metros del hotel. Los apartamentos de dos dormitorios son (con la sincronización restringida) de aire acondicionado, un balcón con vista al interior, baño privado, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja de seguridad (con cargo). El Apartamento consta también de una cocina totalmente equipada, dos dormitorios dobles, aire acondicionado (con distribución restringida) de estar y comedor y. Algunos de estos apartamentos, podrán el quinto y sexto APARTAMENTOS DE LUJO bed.

TWO Bedrooom - Seaview El Apartamento de 2 dormitorios de lujo tiene un balcón con vistas al mar y también disfruta de una magnífica vista del edificio histórico de la isla Manoel. capital de Malta, La Valeta y el tradicional puerto de Marsamxetto. Apartamentos consta de un amplio, sala de estar con aire acondicionado y un televisor de plasma con canales básicos, combinada con una cocina funcional y mesa de comedor con 6 sillas. Gran balcón con 2 sillones y una mesa de café. También dos dormitorios independientes tanto de aire acondicionado, que tiene tocador, mesa de noche y un armario. Lavadora está disponible en el cuarto de baño moderno. Estos apartamentos están situados a sólo unos pasos del edificio principal. Y los huéspedes que se alojen en estos apartamentos pueden hacer uso de la facilities

Hotel hotel, pueden requerir un pago de seguridad a la llegada. Este depósito será devuelto después de desocupar el local con la condición de que los locales se ha dejado en buen estado, no hay daños, ha sido hecho y no le falta nada.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
78%
El personal 78%
85%
Ubicación 85%
82%
Limpieza 82%
81%
Factor Divertido 81%

Información

Fecha de llegada: 4 mayo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 mayo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Piscina
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

El importe total será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s