Agadir - Beach Albatros Agadir

Boulevard Mohamed V, Agadir, Morocco, 80000

Información General Hostal

El Albatros Beach **** (ex Sheraton) es el hogar de habitaciones bien equipadas, con una decoración marroquí y un balcón o terraza con vistas al mar, al jardín oa la piscina. Este establecimiento ofrece instalaciones de ocio como un gimnasio totalmente equipado, sauna, salas de masajes y una piscina al aire libre con una piscina anexa para niños. Hay varios restaurantes, el buffet del restaurante Atlantis, que sirve cocina internacional, el restaurante Tajine marroquí para disfrutar del arte culinario, snack bar La Veranda en la piscina, el Bella Vista bar abierto las 24 horas, bar Pacha, y Shisha Afandina café…

El Albatros Beach **** (ex Sheraton) es el hogar de habitaciones bien equipadas, con una decoración marroquí y un balcón o terraza con vistas al mar, al jardín oa la piscina.
Este establecimiento ofrece instalaciones de ocio como un gimnasio totalmente equipado, sauna, salas de masajes y una piscina al aire libre con una piscina anexa para niños.

Hay varios restaurantes, el buffet del restaurante Atlantis, que sirve cocina internacional, el restaurante Tajine marroquí para disfrutar del arte culinario, snack bar La Veranda en la piscina, el Bella Vista bar abierto las 24 horas, bar Pacha, y Shisha Afandina café que sirve de 6 PM.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Agadir

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

El impuesto municipal es extra para playa Albatros: 1,6 euros por persona por noche tiene que ser pagado por el cliente durante el check-in.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales