Foz do Iguazú - Bella Italia Hotel e Eventos

Av. República Argentina, Foz do Iguazu, Brazil, 1700

Información General Hostal

Estamos incluso le sorprendió. No hay nadie en el mundo igual a ti! Ofrecemos la calidad con la variedad, por lo que es el desayuno del Hotel Bella Italia & Eventos, reconocida por nuestros clientes como uno de los mejores y más completos en el café de la mañana en Brasil. La variedad gastronómica en sus dos restaurantes, principalmente italiana ofrece una genuina demostración de quesos con más de 40 tipos son los diferenciales en relación con otros hoteles en Foz do Iguacu. Hay más: la preocupación por su conectividad. En todo el hotel Wi-Fi de forma gratuita. Si desea…

Estamos incluso le sorprendió. No hay nadie en el mundo igual a ti!

Ofrecemos la calidad con la variedad, por lo que es el desayuno del Hotel Bella Italia & Eventos, reconocida por nuestros clientes como uno de los mejores y más completos en el café de la mañana en Brasil.

La variedad gastronómica en sus dos restaurantes, principalmente italiana ofrece una genuina demostración de quesos con más de 40 tipos son los diferenciales en relación con otros hoteles en Foz do Iguacu.

Hay más: la preocupación por su conectividad. En todo el hotel Wi-Fi de forma gratuita. Si desea mayor seguridad en la transmisión de datos, el sistema también tiene ADSL en los apartamentos.

Nuestra atención también a su seguridad, y por su céntrica ubicación en Foz do Iguacu, en frente del Batallón del Ejército, nuestros huéspedes se sientan tranquilas para poder disfrutar de lo mejor de Foz do Iguacu.

El Bella Italia Hotel & Events es el único hotel de primera categoría (4 *) en Foz do Iguacu clasificados por el Ministerio de Turismo Todo esto tiene un solo objetivo: cumplir con él durante toda su estancia en Foz do Iguacu. Su tranquilidad y la seguridad son prioridades para el Hotel Bella Italia & Eventos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Foz do Iguazú

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s