Sarajevo - Belvedere Hotel-Sarajevo

Visnjik 2, Sarajevo, Bosnia-Herzegovina, 71000

Información General Hostal

Belvedere Hotel está ubicado en el centro mismo de la ciudad, cerca de la parte antigua Bascarsija. Cuenta con 45 lujosas habitaciones, tres suites con jacuzzi, dos bares de aperitivos, gimnasio, dos saunas, sala de conferencias, oficina, garaje subterráneo ... En 2001 parte nueva del hotel se ha abierto, y nuestra oferta es ahora más grande. Las habitaciones están modernamente decoradas y equipadas según las normas europeas muy altas. Aunque el hotel está situado en el centro de la ciudad, las habitaciones son muy tranquilas lugares donde se puede encontrar su descanso después de un día hábil ocupado. Un gimnasio…

Belvedere Hotel está ubicado en el centro mismo de la ciudad, cerca de la parte antigua Bascarsija. Cuenta con 45 lujosas habitaciones, tres suites con jacuzzi, dos bares de aperitivos, gimnasio, dos saunas, sala de conferencias, oficina, garaje subterráneo ...
En 2001 parte nueva del hotel se ha abierto, y nuestra oferta es ahora más grande. Las habitaciones están modernamente decoradas y equipadas según las normas europeas muy altas. Aunque el hotel está situado en el centro de la ciudad, las habitaciones son muy tranquilas lugares donde se puede encontrar su descanso después de un día hábil ocupado.
Un gimnasio con equipos de clase alta diversas partes del cuerpo y dar forma a una sauna dos están a disposición de nuestros huéspedes que disfrutan de hacer ejercicio.
Hay una conferencia de alto clase sala de reuniones con una capacidad de 40-50 plazas. Si usted necesita un lugar tranquilo y agradable para reuniones de negocios o presentaciones esta es la solución correcta para sus necesidades.
El hotel también cuenta con oficinas 40msq lo que se pueden alquilar a los huéspedes.
El Belvedere también ofrece a sus clientes una cuenta con aire acondicionado, jardín de estilo bar de aperitivos abierto las 24 horas del día el uso exclusivo de los huéspedes del hotel.
El hotel tiene dos recepciones, dos bares de aperitivo y salas de desayuno.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sarajevo

Instalaciones

  • Bar
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales